Star Wars Commander: el nuevo juego de estrategia de Disney para Android

septiembre 21, 2014

star-wars-commanderHay películas que nunca van a pasar de moda y otras que simplemente ya están consideradas como unos verdaderos clásicos de la cinematografía, ese es el caso de Star WarsGuerra de las Galaxias, durante el siglo pasado fue una de las sagas que se encargo de llenar las salas de cine cada vez que se estrenaba una de sus películas, hoy día las podemos disfrutar en la televisión o bien adquiriendo el DVD, pero más que eso podemos revivir un poco más aquellas memorables batallas en los dispositivos Android.

Star Wars siempre va a ser rentable y es que en todo el mundo existe millones de fieles fanaticos que están dispuestos a comprar cuanto producto nuevo salga, pero en esta ocasión Disney ha aprovechado su gran éxito que le han generado juegos como ¿Dónde esta mi agua? o ¿Dónde esta mi Perry? para lanzar un nuevo juego de estrategia, muy al estilo de Clans of Clans.

star-wars-commander-android

Star Wars Commander para Android es el título del juego con el cual Disney pretende apuntarse un nuevo éxito en la plataforma de Google, dentro de este juego tendrás la opción de unirte a los rebeldes o al imperio para poder acabar con el enemigo, que sería el contrario a lo que elijas, construir tu base y comandar tu tropa a la cual debes de entrenar y dotar de armas para ir a la batalla.

En esta ocasión Star Wars Commander se trata de un juego gratuito pero con compras integradas, las cuales te permitirán sacar ventaja a tus rivales, si es que decides gastar dinero real o bien esperar.

Descargar en: Google Play

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies