Dibujos para Colorear

septiembre 22, 2014

dibujos-colorear-2

Cada día es más común encontrar a un niño pequeño con un dispositivo electrónico que bien puede ser un Smartphone o una Tablet. Ya sea porque los padres han les prestan los suyos o porque ya hay en las estanterías dispositivos preparados para los más jóvenes, los niños no buscan otra cosa que entretenimiento. Si quieres mantener ocupado al rey de la casa y además te preocupa su educación, Dibujos para colorear podría ser la aplicación que estás buscando.

Hablamos sobre:

    Dibujos para colorear, entretenimiento para los más pequeños

    dibujos-colorear

    Con esta aplicación para dispositivos Android tu hijo aprenderá a combinar los colores divirtiéndose y dando vida a decenas de personajes infantiles.

    Reticode, que es la compañía encargada del desarrollo de Dibujos para colorear, ha tomado el mando de las aplicaciones para dar color a dibujos gracias a esta. Lo primero que nos llama la atención al acceder a la aplicación es la sencillez con la que podemos seleccionar una categoría, un dibujo dentro de ella y las herramientas de trabajo que vamos a utilizar a la hora de llenar de tonalidades el dibujo. Una vez dentro, bastará con seleccionar el pincel con el color que queramos utilizar o la goma de borrar si es que hemos cometido algún error inesperado.

    Además, si quieres presumir de las creaciones de tu hijo podrás compartir sus dibujos a través de redes sociales como Twitter, Facebook o Tuenti, así como guardar en tu dispositivo una copia en formato imagen de la obra de tu pequeño.

    ¿Te gustaría que te hijo pintase cuando utiliza el móvil? Para conseguir esta aplicación de dibujos que puedes colorear en tu dispositivo Android, basta con descargarlo de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google, permitir la posterior instalación y ejecutarlo desde el acceso que en el menú se ha creado. Deja volar la imaginación de tu pequeño con una de las mejores aplicaciones Android de entretenimiento infantil.

    Descargar en: Google Play

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies