Galaxy M30: el nuevo móvil barato de Samsung

Galaxy M30: el nuevo móvil barato de Samsung

Galaxy M30: el nuevo móvil barato de Samsung

Mucho se había tardado Samsung en hacerse presente en el mercado con nuevos smartphones asequibles, que no es algo que los caracterice. A lo largo de su historia más reciente siempre sus terminales han tenido precios elevados. Sin embargo, con el aumento de la competencia (crecimiento de Xiaomi, Huawei y Motorola), ellos tienen que ceder.

A pesar de que cuentan con un terminal como el Samsung Galaxy S10 que venderá millones. Es importante que no se olviden de quienes no quieren terminales de gama alta o no optan por gastar más de 500 dólares por un smartphone. Es así como se dio la llegada del Samsung Galaxy M30. Que se trata del tercer smartphone de una nueva serie presentada apenas a finales de enero.

¿Qué hay de novedoso en el Galaxy M30?

Galaxy M30: el nuevo móvil barato de Samsung

El nuevo Samsung Galaxy M30 tiene una pantalla SuperAMOLED con 6.4 pulgadas y resolución FullHD+. Siendo así el más grande de esta nueva familia de smartphones. Tiene una aspecto de imagen de 19:5:9 y un pequeño notch. Este tiene forma de gota y es más pequeño que en el M10 y M20. Además de que optaron por darle una forma de “u”.

Cuenta con un procesador Exynos 7905  y estará disponible en versiones de 4 o 6 GB de memoria RAM. También, estará disponible con almacenamiento de 64 o 128 GB. Se debe tener en cuenta que tiene soporte para microSD de hasta 512 MB. Tiene sensor de huellas y una batería de 5,000 mAh con carga rápida, siendo esta una de sus grandes características.

Galaxy M30: el nuevo móvil barato de Samsung

El Galaxy M30 tiene USB tipo C y vendrá con Android 9.0 Pie. Dentro de sus funciones destacadas está la seguridad biométrica, el sonido Dolby Atmos y el sensor de huellas ubicado en la parte trasera. Tiene triple cámra en la parte trasera, la principal de 13 Mpex, de 5 mpex con captura de información de fondo y la tercera de 5 Mpex con ultra gran angular. La cámara frontal es de 16 Mpex ubicda en el notch. Los precios de este smartphone son:

  • 14,999 rupias (cerca de 4,000 pesos al cambio) para el modelo de 4/64 GB.
  • 17,999 rupias (aproximadamente 4,800 pesos)para la variante de 6/128 GB.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *