Samsung Galaxy A9 Pro, es oficial el nuevo móvil vitaminado

Samsung quiere dominar todo el sector, sin dar tregua a otros fabricantes para que puedan tomar parte de la cuota del mercado. El Galaxy A9 es uno de los mejores terminales de gama media premium, sin embargo, parece que no ha sido suficiente para la firma surcoreana que ha lanzado una nueva edición del modelo 2016.

Claro está que los usuarios cada vez quieren más en los terminales Android, ya sea autonomía, potencia o la última versión del sistema operativo, el nuevo Samsung Galaxy A9 Pro es una versión mucho más potente y que pretende ser la sensación del mercado este año.

samsung-galaxy-a9-pro

El diseño de este nuevo terminal no difiere en nada con respecto al Galaxy A9 original, lo que cambia es su interior con especificaciones muy superiores, en definitiva es mucho más potente que su hermano, pero permanece como un gama media premium.

Samsung Galaxy A9 Pro: especificaciones

Una de las características más importantes de este nuevo terminal, es el procesador Qualcomm Snapdragon 652 que ofrece un mayor rendimiento y potencia en el A9 Pro, está formado por 8 núcleos a 1.8 GHz y una GPU Adreno 510, incorpora 4 GB de memoria RAM y su capacidad de almacenamiento es ahora de 32 GB.

 

No obstante, el Samsung Galaxy A9 Pro tiene otro par de características nuevas, como son su cámara de 16 megapíxeles, y una de las mejores es su batería que ahora es de 5.000 mAh, simplemente se trata de una de las mejores phablets que existen en la actualidad. Tendremos que esperar a ver las ventas y aceptación por parte de los usuarios.

Tiene una pantalla Super AMOLED con resolución FullHD, tiene protección Gorilla Glass 4 y se puede conseguir por unos 480 euros, un precio que hay considerar mucho si se quiere tener el Samsung Galaxy A9 Pro, su software es Android Lollipop, con posible actualización a la próxima versión de Android que se estrenará en unos meses.

 


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok