[APK] MailTime, gestiona tus correos en forma de bocadillos

[APK] MailTime, gestiona tus correos en forma de bocadillos

Los gestores de correo son indispensables en nuestro cajón de aplicaciones, por defecto en el grupo de aplicaciones de Google se incluye Gmail, pero esta en ocasiones no satisface a los usuarios y por ello se buscan otras alternativas para gestionar cuentas de correo desde Android.

Para poder acceder a millones de aplicaciones para Android tenemos que instalar Playstore, la tienda oficial de Google y desde la cual accedemos a alternativas a las aplicaciones por defecto de Android, y algunas nos ofrecen algo más sencillo y agradable, como el caso de MailTime.

MailTime-apk

Te has de preguntas cual es la diferencia entre está aplicaciones de correo y las que ya existen desde hace mucho tiempo en Google Play, a simple vista no vamos a poder ver casi nada diferente, se muestran las opciones estándares como lista de correos entrantes, salida, spam y más.

No obstante, todo cambia cuando entramos en algún mensaje en nuestra bandeja de entrada. Dado que los mensajes se muestran con estilo bocadillo, como si se tratase de mensajes de textos de alguna aplicación como WhatsApp o Messenger.

En esta parte ya los mensajes se mostrarán en orden mucho más agradable, la idea de MailTime para Android es excelente, se acopla perfectamente al estilo de conversaciones que llevamos a cabo en otras aplicaciones de mensajería.

MailTime-1

MailTime para Android tiene compatibilidad con múltiples servicios Outlook, Office 365, Yahoo, Google Works o AOL. Aunque tenemos que ser pacientes para que la aplicación pueda convertir cada correo en una conversación, es una aplicación que vale la pena tener en nuestro dispositivo ahora mismo.

MailTime tiene un diseño muy moderno, es totalmente Material Design y eso es uno de los puntos importantes de la aplicación. MailTime se puede conseguir de manera gratuita a través de Google Play y muchas otras cosas, como descargar Sims 4 que es uno de los mejores juegos que podemos tener para Android y otros dispositovs.

Google Play | MailTime