Samsung Galaxy A8 (2016)

octubre 1, 2016

Galaxy A8

Samsung sigue dando de qué hablar, sobre todo porque en estas últimas semanas ha estado renovando los dispositivos de todas sus gamas, algo que hace año con año. La última novedad de la firma surcoreana es un terminal que podemos considerar dentro de la gama media premium, en cuanto a características no queda a deber, aunque su precio podría ser el verdadero problema de esta nueva phablet.

Oficialmente se ha presentado el nuevo Samsung Galaxy A8 2016, es un terminal de características de gran calidad y gran tamaño, así como también de un alto precio. Podemos decir que este nuevo terminal de Samsung es una versión un tanto más económica de sus buques insignias, ya que algunas de las características las toma de otros modelos que hemos visto este año, hasta ahora este nuevo A8 es el más completo de toda la gama Galaxy A.

Hablamos de... 👇

    Samsung Galaxy A8 (2016): especificaciones

    Samsung Galaxy A8 (2016)

    Las especificaciones técnicas del nuevo Galaxy A8 son extraordinarias para un gama media, tiene una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas FullHD, la densidad es de 386 puntos por pulgada y tiene Always On Display. Con este software vamos a tener a nuestra disposición datos como la hora, fecha, notificaciones y hasta vamos a poder atenuar el brillo, entre otras tareas.

    El chasis es totalmente de metal, así como también incorpora un lector de huellas en el botón de inicio y añade Samsung Pay, sin dudas, es uno terminal que cuenta con las características más modernas que tiene Samsung en estos momentos, esta por detrás de su actual buque insignia el Galaxy S7. En el apartado fotográfico presenta una cámara de 16 megapíxeles con flash LED y apertura f/1.9, además de una cámara frontal que aumenta hasta los 8 megapíxeles, el resto de las características del Samsung Galaxy A8 2016 están a continuación:

    • Dimensiones: 158 x 76.8 x 6 mm
    • Pantalla: Super AMOLED 5.7 pulgadas, FullHD 1.920 x 1.080 píxeles y 386 ppp con Always On Display
    • Procesador: Samsung Exynos 7420 octa-core 2.1/1.5 GHz
    • RAM: 3GB
    • Memoria: 32/64 GB + MicroSD 256 GB
    • SO: Android 6.0.1 Marshmallow + Grace UX
    • Cámara: trasera de 16 MP, f/1.9 flash LED, vídeos FullHD y frontal de 8 MP, f/1.9
    • Conectividad: 4G LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.2, GPS + Glonass, MicroUSB, lector de huellas, radio FM
    • Batería: 3.300 mAh

    El Samsung Galaxy A8 2016 ha sido confirmado en Coreo del Sur, aunque se espera que llegue a otros mercados como España, México y Colombia donde la serie Galaxy A se ha logrado posicionar. El precio de este nuevo smartphone Android de Samsung es de 527 euros.

     

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies