Aplicaciones útiles para viajar

septiembre 30, 2016

aplicaciones-salir-de-viaje

El placer de viajar cada vez es más sencillo y cómodo, una vez elijamos nuestro destino y tengamos la reserva del hotel, como, por ejemplo hoteles en Venecia en Expedia, nuestro siguiente paso es planear los lugares que visitaremos. Con las nuevas tecnologías la información de lo que necesitemos la tendremos al alcance de un solo botón, ya que las aplicaciones dedicadas a viajes nos ayudarán a informarnos de lugares interesantes que visitar. A continuación, te hablamos de algunas aplicaciones que te ayudarán a disfrutar de tu viaje.

FIELD TRIP es una aplicación que se centra en enseñar rutas que llevan a lugares insólitos y llenos de misterios.

AROUNDME te ayudará a encontrar lugares prácticos, como farmacias, restaurantes, cajeros por si necesitas sacar dinero, etc…

Estás en otro país con un idioma que no dominas y no tienes ni idea de lo que ponen en los carteles de la ciudad, con WORD LENS no será un problema, con una simple foto al cartel esta aplicación traducirá lo que dice.

CURRENCY CONVERTER PLUS te solucionará esos problemas que tenemos para saber si es muy caro un objeto ya que utilizan otra moneda, con esta app no será un problema, su función es saber el precio en tu moneda de uso cotidiano.

Tienes en mente ir a un lugar para comer o cenar, pero no sabes cual escoger, DIANA te ayudará a escoger restaurante, es una app que a partir de tus gustos te dará opciones para poder disfrutar de la comida o bebida del país.

Si te gusta la aventura y tu idea es encontrar rutas donde poder practicar trekking o ir con tu bicicleta por encontrar nuevas zonas para disfrutar de la naturaleza, WIKILOC te ayuda a encontrar rutas y poder guardarlas sobre un mapa.

Si tienes previsto hacer una ruta o visitar la zona, pero ves que el cielo no está del todo despejado, RAIN ALARM te aportará la información que necesitas para saber el tiempo que hará en toda España, si se usa fuera de España no te informara del temporal que hará

También hay aplicaciones que se usan una vez acabadas las vacaciones como son, EVERNOTE, es una aplicación donde podrás guardar notas de tus viajes, fotos, recuerdos… y una vez esté guardado en la nube poder enseñarselo a tus amigos o familiares. El problema del jet lag es una desventaja si viajas fuera del país, por este motivo ENTRAIN te ayuda a reajustar el sueño para que así te adaptes más rápidamente al horario habitual, en el caso de esta aplicación es importante leer las instrucciones de uso.



Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies