Samsung Galaxy A7: todo lo que sabemos hasta ahora

Samsung Galaxy A7: todo lo que sabemos hasta ahora

Samsung-Galaxy-A5-A7
Volvemos a la caza de la nueva familia de smartphones Samsung Galaxy Alpha, no quedando satisfechos con el lanzamiento del principal teléfono de esta nueva gama, se van a presentar tres nuevos modelos, entre los cuales podemos encontrar al Galaxy A7, es quizás el mejor  de los tres futuros terminales Android, incluso en tamaño mejor que el Alpha.

Nos depara mucho sobre el Samsung Galaxy A7, ya que ha sido catalogado como uno de los “asesinos” del iPhone 6, y es que su diseño nos hace pensar en lo mucho que la firma surcoreana quiere superar al nuevo buque insignia de Apple. En este caso particular, tendremos un teléfono móvil que tendrá un precio entre 35o y 500 euros, lo que significa que no estará tan por encima de sus “hermanos”. 

Especificaciones técnicas

samsung_galaxy_a3
El chasis del Galaxy A7 estará hecho a base de aluminio, lo que le da una estética mucho mejor y comparada con el iPhone 6, muy buena. La más reciente información que se ha obtenido de este smartphone es gracias a Zauba, un portal de productos con base en India y que durante las últimas semanas ha tomado importancia dado que ha servido para conocer la información de futuros smartphones. El A7 va a tener una pantalla de 5,5 pulgadas en una resolución Full HD (1280 x 720 píxeles).

Su tamaño lo coloca por encima del actual Galaxy Alpha. El nuevo terminal de Samsung tendrá soporte para dos SIM’s y eso es algo sensacional para nuestro país (México), dado los cambios a partir de Enero de 2015 por la reforma TELECOM. Tendrá conectividad 4G y su precio andará rondando cerca de los 450 a 500 euros.



Comments

Comments are closed.