Posibles especificaciones del Oppo N3

septiembre 28, 2014

Oppo_N3_EspecificsEl Oppo N3 va a ser uno de los nuevos terminales chinos que van a romper el mercado en los próximos meses, si bien, tenemos el antecedente de su anterior modelo el N1, ahora pretenden mejorar su buque insignia y estar a la altura de los tope gama alta, una de sus características primordiales seguirá siendo la cámara fotográfica, ésta se ha dejado ver en nuevas imágenes filtradas.

En la primera imagen de este artículo se puede apreciar el nuevo N3 de Oppo y la cámara giratoria que éste tendrá en la parte superior, la idea sigue siendo la misma, que los usuarios puedan mover de forma libre la cámara y así poder conseguir mejores imágenes o vídeos. Este sensor fotográfico tiene o más bien tendrá doble flash que va a dejar que los usuarios puedan sacar el máximo rendimiento a su sensor de 13 megapíxeles.

Tenemos que dejar claro que otro de sus atractivos es su elegante diseño, su grosor estará reducido con respecto al N1 y además los margenes de la pantalla estarán más reducidos y muy bien pronunciados, cabe destacar que los botones táctiles para el control mediante la carcasa van a permanecer en este modelo.
Oppo_N3_preview

Hablamos de... 👇

    Especificaciones técnicas

    Esta información no difiere con respecto a las que hemos anticipado anteriormente, éste smartphone tendrá un SoC Snapdragon 805 de Qualcomm, por lo que no veremos arquitectura de 64 bits en este terminal, también alcanza los 3GB de RAM y poseerá una pantalla de 5.9 pulgadas FullHD, 1920 x 1080 píxeles,  su densidad ahora sería de 373 ppp y su chasis sería fabricado con metal , el resto ya lo conocemos.

    Desde el interior de la compañía se viene mencionando desde hace semanas que este gama alta chino sería presentado el próximo mes de Octubre, sería a mediados del mes.

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies