Descargar Avast! Mobile Security gratis

septiembre 29, 2014

avast_mobile-security-android
La seguridad en móviles es un tema que genera mucha discusión, pero mientras unos discuten hay otros que buscan soluciones efectivas, es el caso de Avast!, si, el popular antivirus para Windows galardonado en múltiples ocasiones y que desde hace tiempo se encuentra disponible para dispositivos Android ahora ha recibido una importante actualización.

Avast! Mobile Security & Antivirus se ha posicionado como una de las aplicaciones más descargadas de Google Play, ya que permite proteger de malware y cualquier otra amenaza nuestro móvil Android. En la más reciente actualización de esta app se puede destacar la nueva interfaz,  ahora tiene un diseño mucho más fresco y limpio, pero no llega a la interfaz de Material Design que tan de moda está.
avast_mobile-security-android-1

La interfaz sigue manteniendo los colores "clásicos" como el verde, gris y naranja en diferentes tonalidades, destaca la presencia de iconos más modernos, limpios y con diseño plano. El menú de acciones ha cambiado un poco y se vuelve más intuitivo para los usuarios, con estos cambios Avast! espera que mejore la experiencia de usuarios mucho más, mantiene todas las opciones que hasta ahora conocíamos como: análisis de aplicaciones y archivos, escudo web, anti-robo, etcétera. Lo único que cambia a nivel de funciones, es el escudo de archivos activado por defecto.

Descargar en: Google Play

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies