Samsung Galaxy A41, un gama media atractivo con triple cámara y resistencia IP68

Samsung es una de las firmas que no dejan pasar la epidemia para poder hacer nuevos anuncios. En este caso se trata de una renovación en la serie A, la cual esta siendo una de las grandes alternativas en la actualidad. Son una serie que pertenece a la gama media y gama de entrada. Ahora se trata de un modelo básico que tiene mucho que ofrecer, se trata del nuevo Samsung Galaxy A41.

Un móvil presentado en medio de una pandemia que puede verse a Samsung como un oportunista. No obstante, después de esta situación que se vive en todo el mundo es necesario dar a la sociedad opciones que sea económicas. El Samsung Galaxy A41 va a ser una muy buena opción y es el sucesor natural del Galaxy A40.

Samsung Galaxy A41: la mejor opción en gama media

Samsung Galaxy A41

Lo primero a tener en cuenta es el tamaño grande. Su pantalla es de 6.1 pulgadas Super AMOLED que cuenta con el llamado notch en forma de gota y un lector de huellas integrado. Son solamente algunas de las características atractivas que tiene este nuevo smartphone. Tiene una resolución FullHD+ con relación de aspecto 20:9 y un aprovechamiento frontal que ronda el 89%.

Se tiene en cuenta que va a correr gracias a un procesador MediaTek MT6768 de ocho núcleos. Este será potenciado por sus 4 GB de RAM y con una capacidad de 64 GB de almacenamiento interno. Con la opción de añadir una tarjeta micro SD de hasta 512 GB.  Este smartphone va a tener Android 10 con la capa de personalización One UI 2.0.

La cámara frontal es de 25 megapíxeles, no ha cambiado con respecto a su antecesor. En la parte trasera existe una triple cámara de 48 megapíxeles como principal, un gran angular de 8 megapíxeles con campo de visión de 123 grados y un sensor ToF. Además, en su apartado fotográfico destaca la presencia del reconocimiento automático de escenas.

El smartphone tiene una batería de 3.500 mAh con carga rápida. También cuenta con el sonido Dolby Atmos, el desbloqueo facial y la certificación IP68 son parte esencial de este smartphone. Indudablemente, es uno de los mejores smartphones que se van a poder encontrar en el mercado y de eso no habrá duda alguna.

Docomo es mediante cual estará disponible de momento. Sin embargo, todo apunta a que este terminal estará disponible en todo el mundo. Por ahora solamente se encuentra disponible en Japón en tres colores: azul, blanco y negro. Sobre el precio de este terminal todavía no hay nada confirmado, ni mucho menos la fecha.