🤩5 nuevos juegos para entretenerse durante la cuarentena

Llega el momento en que tenemos que hacernos adictos a los videojuegos para pasar mucho en tiempo en casa durante la cuarentena. Si ya he hablado sobre las opciones para hacer videollamadas grupales o las mejores docuseries del momento, ahora es el momento de otro tipo de diversión. Los juegos para Android son una de las opciones en las cuales nos podemos entretener.

Seguramente que estés un poco aburrido de los mismos títulos de siempre 😖. Por lo que ahora es el momento de aprovechar los últimos lanzamientos que se han dado en Android y que representan una oportunidad para divertirse. Esto mientras dura la pandemia, que debemos tener mucha confianza en que la vamos a superar.

#1 Slap Kings

Un juego que realmente ha llamado mucho la atención por su sencillez y la mecánica que ofrece: conviértete en el rey de las bofetadas. Es un juego en el cual se propone competir en un torneo donde va a ganar el que más bofetadas de el contrincante. Es un términos sencillos un juego con el cual se puede divertir cualquier persona, porque no requiere de mucho. No hay que pasar horas para llegar a otro nivel, estar comprando artículos, es un juego sencillo.

Descargar: Google Play

#2 Tetris

El clásico juego del Tetris llega por segunda ocasión a Google Play. Ahora lo hace de la mano de una nueva propuesta más colorida, divertida y muy bien ejecutada. No es el mismo desarrollador, pero ahora si se debe tener en cuenta que se trata un juego en el cual se tienen que ir acomodando las piezas e ir sumando puntos. Se trata simplemente del juego de Tetris sin ningún modo de juego adicional. Ideal para entretenerse durante la cuarentena que se esta dando en todo el mundo.

Descargar: Google Play

#3 Farming Simulator 20

No es un juego gratuito, a tener en cuenta. Este juego se ha centrado en la idea de tener una granja, para lo cual es necesario comenzar desde cero. Se trata de un juego de construcción social y es uno de los pocos de esta temática, que es similar a Hay Day, pero con unos gráficos que son mucho más realistas. Tractores, cultivos, casas, rebaños y mucho más lo que se puede ver en este juego y uno de los juegos nuevos para Android más interesantes 😊.

Descargar: Google Play

#4 GRID Autosport

Es uno de los mejores juegos para Android que recientemente se han estrenado. Este juego nos lleva a un mundo de carreras virtual con una colección de carros que es realmente atractiva. Lo que más destaca son los gráficos de primer nivel. Cuenta con 100 coches y 100 circuitos, por lo que es ideal para divertirse durante mucho tiempo sin salir de casa. Lo interesante es que se tiene escenarios como turismos, hiperdeportivos, GT de resistencia, prototipos, drifting y monoplazas de Fórmula 1. Se puede comprar por 11 euros.

Descargar: Google Play

Evoland 2

Es un juego de rol disponible para Android. Lo atractivo del juego es que tiene más de veinte horas de juego en un género RPG, pero que hace referencia a diversos videojuegos. Cuenta con algunos modos de juego que son esenciales para que este tenga éxito, pero que es una alternativa a todos los juegos populares que existen a la fecha. Se tiene que luchar contra toda clase de enemigos y eliminar obstáculos.

Descargar: Google Play