Un nuevo Samsung Galaxy A4 se filtra, conoce sus características

Samsung no quiere perder ni un solo por ciento de su cuota, por eso cada vez vemos nuevos smartphones. No es que sea algo malo,  sigue llenando el mercado y no permite que ninguno de sus móviles se acentué. A raíz de eso sabemos que este año habrá un nuevo Galaxy Note y muchos móviles más.

El Samsung Galaxy A4 va a ser un nuevo smartphone de gama media. La gama A ha sido una de las mejores de los últimos años por parte de la firma surcoreana. Este año la están renovando, como lo han hecho desde el 2015 que salió al mercado. Este nuevo móvil A4 será el siguiente de la familia y ya se han filtrado detalles.

¿Que nos ofrecerá el Samsung Galaxy A4?

galaxy a4

El nuevo móvil surcoreano va a posicionar entre medio de los A3 y A5, algo que es lógico, viendo el número que lleva. Lo que realmente va a marcar la diferencia serán sus características y el precio. Weibo se ha encargado de filtrar los detalles de este nuevo smartphone, en principio por la certificación Wi-Fi.

Tendrá un diseño que no es nada sorprendente, simplemente se la da continuidad a lo que ya hemos visto en esta gama A. Su nombre clave es el SM-A450F. Su pantalla va a ser un panel SuperAMOLED de 5 pulgadas en FullHD y un corazón Samsung Exynos. Sobre su procesador no tenemos detalles, ni sabemos si tendrá una versión con Snapdragon.

Samsung es el fabricante número uno de móviles

Su procesador tendrá únicamente cuatro núcleos y estará acompañado de 3 GB de RAM  y 32 GB de memoria interna.  También contará con la posibilidad de expandir hasta los 256 GB con microSD.

galaxy a4

Samsung Galaxy A4 va a poser una cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f/1.9. Nos da la idea de que será una cámara sensacional para tomar fotos nocturnas o condiciones de poca luz.  Tendrá Android 7.1 Nougat con la capa de personalización TouchWiz o Samsung Experience, no lo sabemos aún.

También tendrá su sensor de huellas dactilar frontal, no podía faltar y tecnología NFC. Por ahora, son los únicos datos que se han dado a conocer, no sabemos su fecha de lanzamiento ni su precio, podríamos asegurar que sería un smartphone entre los 200 y 300 dólares.