Con Quick Charge 4+podrás cargar mucho más rápido tu smartphone

junio 4, 2017

La autonomía es uno de los puntos más importantes en un smartphone. Dicho lo anterior, otra de las características necesarias es la carga rápida, sin embargo, en la actualidad no todos los smartphones la tienen. Ya en la actualidad no es necesario esperar un día para que se cargue el móvil, solo es cuestión de minutos. Todo eso ha sido posible gracias a Qualcomm.

Gracias a los procesadores de Qualcomm se tiene la carga rápida o Quick Charge, simplemente se ha renovado una vez más. La batería soñada por los usuarios parece no va a llegar nunca.

Índice()

    ¿Era necesario Quick Charge 4+?

    Quick Charge 4+

    Es necesario tener una batería que sea capaz de soportar las pantallas de alta resolución, como el 4K. Los fabricantes han aumentado lo máximo posible la batería sin arruinar la estética y crearon las baterías externas. Eso ha ayudado a los usuarios a no esperar horas a que se cargue el móvil.  Sin embargo, la carga rápida era un bien necesario.

    Qualcomm ha presentado Quick Charge 4+. Se trata de la siguiente versión de la carga rápida presente en los procesador Snapdragon. Esta nueva generación garantiza cargas un 15% más rápidas y un 30% más eficientes. Lo que viene bien para cualquier smartphone que use los procesadores Snapdragon.

    La nueva tecnología promete que los dispositivos van a poder cargar de 0 a 50% en solo 15 minutos, lo cual es asombroso. Qualcomm ha creado un programa para que los desarrolladores y fabricantes puedan incluirlos en sus dispositivos.

    Las mejoras de Quick Charge 4+

    Con Quick Charge 4+podrás cargar mucho más rápido tu smartphone

    Hay tres características importantes de la Quick Charge 4+. La primera es la carga dual que va a bajar la disipación térmica y reduce el tiempo de carga. Esta función no están nueva, solo que ahora es mucho más potente.

    Intelligent Thermal Balancing, básicamente hará que el móvil reduzca hasta en tres grados la temperatura mientras carga. Y tiene nuevas características de seguridad que ayudarán a que durante el proceso de carga el smartphone no sufra algún daño. El primer móvil en tener este certificado ha sido el Nubia Z17 de ZTE.

    ¿Les gustaría probar esta carga rápida?



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies