Samsung Galaxy A21: llega un nuevo gama baja con cuatro cámaras

La gama media de Samsung  se ha hecho una de las más importantes de los últimos tiempos, lo cual ha hecho que la marca se convierta en una de las más importantes en este sector. Esto ha sido parte de un cambio en la estrategia durante los últimos años.

Un nuevo teléfono de gama baja ha sido presentado oficialmente. Este mismo se presenta en la familia A que tan buenos resultados ha dejado en los últimos años. Llega el hermano mayor de la gama baja de la marca surcoreana. Con este nuevo smartphone pretenden darle un nuevo giro a su catálogo.

Galaxy A21: especificaciones técnicas

El Galaxy A11 había sido el último smartphone añadido al catálogo, pero también es importante hacer mención al Galaxy A01.  Este nuevo smartphone llega con la característica principal que tiene cuatro cámaras que lo hacen atractivo.

Lo principal de esta smartphone es que cuenta con una pantalla de SuperAMOLED de 6.5 pulgadas con una resolución HD+ y un aspecto de imagen 19.5:9. Pero también es importante tener en cuenta que tiene cuenta con una cámara frontal de 13 megapíxeles con agujero de pantalla. Esto es gran medida lo que hace que sea un terminal de gran importancia.

El Samsung Galaxy A21 tiene una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de memoria interna. A esto es necesario añadirle que tiene capacidad para soportar hasta 256 GB mediante microSD. Y una batería de 4000 mAh es una de las características más importantes cuenta con una carga de 15 W y viene con Android 10. Esta última es una de las características más importantes.

El Samsung Galaxy A21 tiene un USB tipo C, como también el Jack de 3.5mm y el lector de huellas ubicado en la parte trasera. Este smartphone sin duda es una de las mejores opciones que se tienen disponibles en la gama baja. Y tiene las siguientes características en su apartado fotográfico:

  • 16 megapixeles f/2.0 principal
  • 8 megapixeles ultra gran angular
  • 2 megapixeles f/2.4 macro
  • 2 megapixeles f/2.4 para profundidad

Galaxy A21: precio y disponibilidad

Este smartphone solamente ha sido anunciado para los Estados Unidos por un precio de 249.99 dólares, estará disponible a partir del verano. Sin embargo, es importante hacer mención que existe la probabilidad de que llegue a México y países de América Latina. Donde la gama baja de Samsung ha tenido grandes números en venta.