😨¡Cómo hacer una videollamada grupal gratis en Skype sin tener cuenta!

La guerra por estar entre las aplicaciones favoritas para el home office es cada vez más dura. En las videollamadas o videoconferencias la ganadora hasta ahora ha sido ZoomSin embargo, existen muchas otras aplicaciones que también permiten hacer videollamadas grupales.

Microsoft dice que todavía existe Skype. Aunque se ha hecho popular por ser una de las mejores de todos los tiempos, esta aplicación en la actualidad no ha logrado ganarse a los usuarios y por ello es que ha lanzado una oferta irresistible. Al menos eso es lo que piensan los directivos Microsoft.

Skype con la videollamada grupal sin instalar nada

En lo particular debo a clarar que no es una nueva función, lo que buscan es ofrecer una alternativa para realizar el trabajo en casa. Principalmente, lo que buscan es hacer frente y dar una alternativa a Zoom, la cual parece haberles ganado la carrera en esta ocasión. Los expertos detallan que la aplicación Zoom ha incrementado su cuota de mercado hasta en un 135%, sin embargo lo que más preocupa son sus problemas de seguridad y privacidad.

😨¡Cómo hacer una videollamada grupal gratis en Skype sin tener cuenta!

Skype sigue siendo una opción muy confiable y segura, la cual quiere recordarnos que todavía sigue existiendo y no ha desaparecido como MSN. La aplicación de Microsoft cuenta con videollamadas gratuitas y muchas funciones que permiten interacciones muy atractivas a nivel técnico. Sin embargo, el éxito de Zoom ha sido parte de un desconocimiento en lo que Skype realmente puede hacer.

Es claro que Microsoft no supo aprovechar el mercado que se estaba generando a raíz de la pandemia del Covid-19. Puede que sea un poco tarde, pero ahora deberá de aprovechar que Zoom se encuentra en grandes problemas de seguridad y privacidad. Lo cual dará un respiro a muchas otras apps, entre las cuales Skype debe de destacar, al menos es que lo pienso en esta ocasión..


Hacer videollamadas gratuitas con Xroom sin instalar nada


Una de las funciones a tener en cuenta es la posibilidad de realizar videollamadas grupales y gratuitas a través de un navegador. Solo se deberá de ingresar a Skype, asignar un número a la reunión y compartir el enlace para que más participantes puedan añadirse. Estás usarán un alto nivel de cifrado para dar más seguridad. Otra de las grandes diferencias es que el anfitrión no necesitará una cuenta ni iniciar sesión.

😨¡Cómo hacer una videollamada grupal gratis en Skype sin tener cuenta!

Se deberá ingresar a la página Meet Now en la cual se tendrá la posibilidad de crear una videollamada grupal y gratis. Entre las opciones que tiene está la posibilidad de grabar vídeo, compartir pantalla y desenfocar el fondo. Tampoco es que se pueda exigir demasiado cuando se trata de Microsoft y da algo gratis. En un ordenador será posible abrir la aplicación o en el navegador, mientras que en un smartphone o tablet será necesario tener la app.


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok