¿Qué es Paramount+ y cómo funciona?

enero 29, 2021

El streaming ha hecho que muchas empresas dedicadas a la producción de contenido cinematográfico den el salto con sus propias plataformas. Quienes no han podido tienen que asociarse con algunas plataformas reconocidas. Sin embargo, el caso de Paramuont es que han decidido crear su propia plataforma de streaming.

Paramount+ es una de las nuevas plataformas que llegan para competir a lado de Netflix, Disney Plus, HBO Go, Amazon Prime Video, entre muchas otras. No es una plataforma totalmente nueva, ya que está existe desde hace un tiempo en los Estados Unidos bajo el nombre de CBS All Access.

Índice()

    Paramount+: nueva plataforma de streaming

    Qué es Paramount+ y cómo funciona

    Una de las razones para cambiar el nombre de CBS All Access a Paramount Más es por el hecho de que resulta ser un nombre atractivo. Esto es ideal para lograr atraer a más usuarios. Lo cual es fundamental para que se logre competir contra las otras plataformas de streaming.

    Está nueva plataforma es parte de un grupo de streaming creado por ViacomCBS en la cual también esta PlutoTV. Sin embargo, el hecho es que está contará con material de la productora en la cual vamos a encontrar algunos como Tortugas Ninja, Henry Danger, En Busca de la Felicidad, Acapulco Shore, entre otras.

    Paramount Más es una plataforma que se encuentra disponible en Estados Unidos y algunos países de América Latina. Así como también se espera que pronto llegue a otros países como España y continúe su expansión por Europa. Además, que pretenden llevar contenido original a través de esta plataforma. Siguiendo un modelo similar a Disney Plus.

    ¿Cómo funciona Paramount?

    ¿Qué es Paramount+ y cómo funciona?

    La plataforma funciona bajo un sistema de suscripción en la mayoría de los países. Sin embargo, en México este está incluido dentro de los paquetes de televisión por cable de algunos proveedores. Lo cual es realmente importante, porque se puede ahorrar algo de dinero. La plataforma incluye importantes contenidos de Nickelodeon, MTV, Showtime, Comedy Central, entre otros.

    Cabe mencionar que en el poco tiempo que lleva disponible tiene más de 30.000 películas, series, programas de televisión y documentales. Lo que hace que sea una opción muy atractiva para contratar.

    Existe la posibilidad de disfrutar de este contenido mediante Cinepolis, Total Play, Star TV y Dish. Paramount Más cuenta con contenido que se transmite en directo o bajo demanda, lo que hace que sea más atractivo aun. Se podrán ver partidos de NFL en directo.

    ¿Cuánto cuesta Paramount+?

    ¿Qué es Paramount+ y cómo funciona?

    Aunque se encuentra disponible en México, este servicio se ha aliado con operadoras de TV por cable. Se espera que en el primer trimestre se den a conocer detalles para el funcionamiento de la plataforma en especial los precios.

    En diferentes medios se ha dado a conocer que Paramount+ tendrá un costo de 90 pesos aproximadamente. Lo cual es algo accesible en comparación con otras plataformas que existen en la actualidad. Por lo que sería una de las opciones más accesibles y con un catálogo muy amplio. Lo cual es realmente sensacional para competir a un nivel alto con Netflix o HBO Go.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies