Samsung deja ver las especificaciones del Galaxy Alpha

agosto 13, 2014

samsung-galaxy-alpha-preview

Ya no es un secreto que Samsung tiene previsto lanzar el Galaxy Alpha, posiblemente un terminal con características similares al actual Galaxy S5 Mini, pero que llega para reforzar la gama media de la compañía y hacer frente a otros terminales que han ido ganando terreno, mediante un evento que se realizo en Rusia, se pudieron conocer las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy Alpha, el cual supuestamente será presentado en el transcurso del mes de Agosto o posiblemente en el IFA 2014 a realizarse en Septiembre, fecha prevista para la presentación del Note 4.

Se trataba de un evento privado, pero como suele suceder hay invitados que no se resisten a enviar información y fotos a medios especializados, en esta ocasión fue Tecmondo quien recibió una imagen de la caja del Alpha donde claramente se pueden apreciar las especificaciones técnicas del nuevo terminal Android de Samsung.

Hasta ahora las características filtradas no son diferentes a las que ya se conocían, tan solo sirve para confirmar  dichas características, el Samsung Galaxy Alpha tiene un cuerpo metálico y una pantalla SuperAMOLED de apenas 4.7 pulgadas HD, eso sin dejar de destacar que tiene Android 4.4 KitKat, y surge la opción de que reciba actualización ha Android L.

samsung-galaxy-alpha-specs

Su pantalla tendrá una resolución de 1080 x 720 píxeles, un procesador Exynos Quad-core a 1.8 GHz + Quad-core a 1.3 GHz serán los encargados de dar potencia a este smartphone, cabe mencionar que tendrá 2GB de RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, los cuales no serán expansibles.

Una cámara de 12 Mpex trasera y una frontal de 2.1 Mpex serán el apartado fotográfico, destaca el lector de huellas dactilares y sensor de ritmo cardíaco. Lo único que falta es que sea presentado y conocer cuando empezará a llegar alas tiendas o con las operadoras, pero para eso falta muy poco.

Fuente: Tecmundo

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies