Es posible que Sony diga "Adiós" a las tablets

febrero 4, 2016

Realmente hay cosas que parece que nunca van a suceder, pero son las más propensas. En el mundo de los smartphones y tablets casi nada es predecible, lo que más vale en este sector son las estadísticas. Las cuales determinan si un producto es bueno o malo basándonos en las ventas.

Durante los años más recientes Sony no la ha pasado muy bien que digamos, mucho menos en la división de tablets y esta semana a surgido un fuerte rumor del cierre definitivo a la fabricación de tablets. Las cifras por ventas de tablets son demasiado bajas y ese sería el principal motivo.

sony-tablet

Esto no es nada nuevo, desde hace algún tiempo se ha mencionado las bajas ventas de las tablets de Sony en Japón, Estados Unidos, Europa y el resto del mundo. El último reporte de una web japonesa indica el fin de la producción y venta de tablets en todo el mundo.

Sin duda, este rumor ha sido retomado por muchas webs al punto de volverlo verídico, aunque de parte de la compañía no hay nada oficial y no podemos adelantarnos a algo que todavía no es un hecho, aunque existan muchas probabilidades.

Índice()

    ¿Que pasará con las tablets de Sony que fueron vendidas?

    La Xperia Z Tablet y cualquier otro dispositivo de esta línea, se han caracterizado por ser demasiado caras y ofrecer lo mismo que algunas más baratas. Llegamos al punto de poder adquirir una Xiami MiPad por menos de 300 dólares y con mucha potencia e incluso hasta una tablet Nexus.

    sony-xperia-z4-tablet

    Lo interesante sería saber qué es lo que va a ocurrir con las tablets de los usuarios que pagaron una cifra alta por tener una Xperia Z Tablet u otro modelo. Lo más sabio es pensar que va a dejar de dar soporte y por lo tanto, éstas quedarán totalmente obsoletas. Claro, es una simple posibilidad en caso de que ya no haya más tablets de Sony.

    No obstante, el fin de estos dispositivos no representaría un gran cambio en el mercado ni afectaría a los usuarios, ya que es algo que todos han querido desde su lanzamiento y es que no son lo mejor en cuanto a precio, dado que estos son muy elevados y por ese costo hasta podemos adquirir una iPad de Apple, aunque cada quien puede tener gustos diferentes. Y sus características las podemos encontrar otras tablets de gran calidad y por casi un costo de 50% menos. Veremos al final que es lo que va a suceder.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies