Remini: hacer tus fotos desenfocadas más claras en tu móvil

Las aplicaciones de foto y vídeo son una parte esencial de todo el mundo de los smartphones. Hay muchas opciones adecuadas, pero una de las que han llamado la atención en los últimos días se trata de Remini. Una aplicación que ha causado mucha sensación por lo que puede ayudarnos a hacer en pocos minutos.

La inteligencia artificial es una de las claves de esta nueva aplicación que ha logrado una tecnología muy impresionante. Remini ayuda a aumentar la calidad y nitidez de las fotos. Al principio puedes creer que es una herramienta no tan útil. Sin embargo, a medida que comienzas a usarla quedarás realmente sorprendido con los resultados que se pueden obtener.

Cómo funciona Remini en tu móvil

La aplicación funciona de una forma tan sencilla que podrás creer que el resultado ha sido hecho por un profesional en restauración de fotografías. Remini solamente aplica toda la tecnología de la inteligencia artificial para lograr que las fotos borrosas puedan verse claramente. Y esta función es muy buena cuando se desea usar en fotos antiguas.

Un detalle a tener en cuenta es que no hay violaciones a la privacidad al pasar por la nube todas las fotos. Por lo que solamente se va a requerir de subir las fotos para que la aplicación haga su procedimiento. Es una oportunidad de oro para poder restaurar fotos antiguas sin tener que gastar en un profesional ni salir de casa.

Una de las características que tiene Remini es que ayuda a aumentar la nitidez en cualquier foto que lo necesite. Esta característica ha demostrado ser muy efectiva cuando se trata de fotos antiguas. Así mismo eliminar en la medida de lo posible el ruido, de esta forma se limpia y el resultado que se puede mirara es realmente muy hermoso. Podrás conservar ese recuerdo sin problema alguno.

Una vez que se abre la aplicación se tiene que pulsar sobre Enhance lo. Ahí lo que sucede es que se subirá la foto a la nube. Hay que tener en cuenta que la aplicación solo trabaja con Amazon Cloud o el servicio de nube de Alibaba. En este almacenamiento es la inteligencia artificial que se encarga de modificarla. Una vez terminada, regresa la foto al teléfono para ver el resultado.

Una cosa que también es impresionante es que el proceso dura solamente unos segundos.  La aplicación puede funcionar en todos los dispositivos sin importar la gama. Solamente se debe tener en cuenta que no guarda nada de los datos. Esta app se puede usar gratis y tiene un sistema de créditos para recargar a diario. Si se desea evitar, se puede pagar 140 pesos para desbloquear todas sus funciones.

‎Remini - photo enhancer
‎Remini - photo enhancer
Remini - photo enhancer
Remini - photo enhancer
Developer: Remini
Price: Free