TWRP 3.0 nos presenta sus nuevas funciones y diseño

febrero 6, 2016

Si en alguna ocasión has rooteado un smartphone Android no es para nada desconocido el término custom recovery, se trata de una herramienta muy importante en dispositivos Android y que ha logrado ser modificado para permitir que sea mucho más completo y funcional, con ello podemos instalar ROMs y hasta aplicaciones sin iniciar por completo el sistema.

TWRP es uno de los custom modificados más utilizados y famosos de toda la historia de Android, por eso no es grato anunciar que ha lanzado una nueva versión con funciones y diseño nuevo, haciendo también que haya mayor compatibilidad con dispositivos Android 6.0 Marshmallow.

Este custom rom podemos decir que es uno de los imprescindibles para cualquier usuario root y en realidad sus siglas significan Team Win Recovery Project, recientemente liberó la versión 3.0 con muchas novedades que vamos a comentar a continuación.

twpr-custom-recovery

TWRP 3.0 se ha dejado ver con una nueva interfaz más minimalista, destaca por tener nuevo slider y pestañas para algunos menús, así como estilos de botones y colores más enfocados a lo minimalista y Material Design, sin duda, los cambios son de destacar mucho y esperamos que siga mejorando.

Tiene un nuevo tema, así como emulador de terminal completo con controles, pestañas y más; y ahora está disponible en muchos otros idiomas (español, chino y japonés, entre otros),  se han añadido nuevas opciones para flashear imágenes y se ha adaptado el almacenamiento para poder desincriptar cualquier partición que esté en tu dispositivo.

twrp-3-0

Tenemos que destacar que TWRP 3.0 ha logrado mejorar mucho con esta actualización, principalmente la compatibilidad para nuevos dispositivos con Android 6.0 y también han actualizado exfat, exfat fuse y fosfstools, así como también recibió actualización Aosp A 6.0

TWRP 3.0 ya no va a mostrar el prompt de validación en dado caso que el sistema operativo sea Android Marshmallow, son muchas novedades interesantes y que todas son bienvenidas, al menos en los que somos usuarios root.

Fuente | TeamWD



Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies