Cars: Rápidos como el rayo, el nuevo juego de Disney ya disponible en Google Play

Cars: Rápidos como el rayo, el nuevo juego de Disney ya disponible en Google Play

cars-rapidos-como-el-rayo-gameloft-android

Nuevamente Disney da tema para hablar, han presentado su nuevo juego llamado Cars: Rápidos como el Rayo, esté  ha sido desarrollado por la compañía de renombre Gameloft, está basado la película animada de Disney Pixar. En Google Play vamos a encontrar una gran cantidad de juegos de este estilo, pero este tiene algo particular, su protagonista es el Rayo Macuin, eso es lo que hace especial a este juego de coches.

El juego está basado en la película, está formado por varios circuitos llenos de curvas, rectas y algunas pistas complicadas en los cuales podrás correr con los 20 vehículos, que en realidad son los personajes que han aparecido en las dos películas que han sido filmadas hasta ahora. Los vehículos los vas a poder personalizar, también los circuitos van a poder personalizarse añadiendo nuevos tramos en los cuales hacer acrobacias.

cars-android

Cars para Android se hace más interesante conforme vas avanzando, tendrás que construir Radiador Springs, que es la ciudad de origen de la mayoría de los personajes de la película. En está parte vas a encontrar los edificios más representativos de la ciudad, en total son 30 edificios; los gráficos de este juego son realmente sensacionales y tiene un rendimiento inmejorable en cualquier dispositivo Android.

El modo de conducción va a ser muy sencillo, Cars para Android tiene controles táctiles, es decir, vas a poder acelerar o usar el nitro tan solo con toques o en su defecto hacer deslizamientos en la pantalla para poder hacer algunas acrobacias en los circuitos, el objetivo va a ser sencillo, tienes que llegar primero a la meta para poder ganar.

Cars para Android tiene compras integradas, se puede descargar desde Google Play de manera gratuita. Respecto a las compras, se pueden comprar objetos que ayudarán a mejorar en las carreras o personalizar el vehículo que más te guste, entre otras cosas que vas a poder realizar en esta aplicación free-to-play, se requiere Android 4.o como mínimo para poder funcionar.

Google Play | Cars: Rápidos como el rayo