Rayman Adventures: el nuevo juego de aventuras de Ubisoft (APK)

Rayman Adventures: el nuevo juego de aventuras de Ubisoft (APK)

Rayman es uno de los personajes favoritos de los usuarios de Android, su peculiar cabellera y las aventuras que vive en uno de los juegos más populares de Android le han dado el goce de esa fama, pero desde hace dos años que fue lanzado Rayman Run Fiesta no habíamos tenido más noticias.

Ubisoft es una de las compañías más reconocidas en el sector de los vídeojuegos, pero tanto, había tardado que ya hasta nos estábamos olvidando de ellos. No ha sido hasta esta semana que se anunció el lanzamiento del nuevo juego para Android llamado Rayman Adventures.

El nuevo juego de Ubisoft para las plataformas Android adopta el modelo Free-to-Play, lo cual indica que se podrán hacer compras desde la aplicación. Cabe destacar que se puede descargar gratis desde Google Play Store, una verdadera alternativa este juego.

Rayman-Adventures-apk

Hay mucha diferencia marcada entre este juego y la anterior entrega, sobre todo porque en esta podemos mover a Rayman por todo los escenarios sin límites, de tal manera que podemos explorar libremente cada plataforma que se nos presente, eso nos indica que Ubisoft se ha esforzado en mejorar la jugabilidad.

Otra de las características de Rayman Adventures es que podemos controlar todo con gestos o utilizar un gamepad, dejando atrás donde el personaje solo corría y nosotros indicabámos cuándo saltar o planear.

Ahora podemos presumir que los usuarios de Android cuentan con una versión de Rayman que se acerca mucho al original, el cual se puede ver en juegos como Rayman Origins y Rayman Legends, todo eso se lo debemos a Ubisoft Montpellier.

Rayman-Adventures-apk1

En Rayman Adventures tendremos que tomar la misión para rescatar y criar los huevos de los Incrediballs, los cual dan vida al árbol sagrado. Para ello vamos a contar con Rayman y la vikinga Bárbara.

En cuanto a su niveles, tendremos que luchar en cada uno de ellos e ir recogiendo lums, en otros encontrar los secretos o bien a los diminutos atrapados, la verdad es que son muy variados y entretenidos, pero al final lo que cuenta es obtener la máxima puntuación.

Rayman-Adventures-apk2

Google Play | Rayman Adventures