Oppo A53, un smartphone chino por 250 euros

diciembre 1, 2015

La tecnología ha dado grandes pasos y ha permitido que surjan nuevos fabricantes que hagan frente a los gigantes de la industria, eso ha también ha permitido que la competencia haya incrementado. Oppo es una de esas compañías que han surgido en China y que se han ido ganando su propio territorio, recientemente presentó un nuevo smartphone.

El Oppo A53 es un dispositivo de gama media que llega después del lanzamiento del R7, con eso se completa el catálogo del 2015 y se prepara para el inicio del próximo año.

Es una alternativa muy buena de cara al próximo año, hay que pensar en otras marcas que no sean las convencionales como Samsung o LG. El Oppo A53 se presenta con un diseño metálico, además es muy similar a un iPhone, dejamos entrever que probablemente tenga algunos problemas con la marca estadounidense.

oppo-a53

Oppo A53 tiene un chasis metálico con marcos finos, además de que posee una batería de 3075 mAh, de la misma manera tiene un procesador Snapdragon 615 con lo cual se garantiza la tecnología de 64 bits, a eso hay que añadirle que tiene soporte para tecnología 4G LTE.

Un par de características más que hay que mencionar son las siguientes, cómo son los 2 GB de RAM y una GPU Adreno 405, con ello se garantiza un buen rendimiento y velocidad del Oppo A53. Así mismo, tenemos que la memoria interna es de 16 GB, pero esto podría cambiar si es que se confirma una versión con mayor capacidad, a ello tenemos que añadirle que tiene soporte para tarjetas microSD de hasta 128 GB.

oppo-a53-1

En el apartado fotográfico encontramos una cámara de 13 megapíxeles y una frontal de cinco megapíxeles, no hay nada novedoso, utiliza el sensor Sony IMX 214 que ya hemos visto en otros terminales como el OnePlus One, tiene flash LED en la parte trasera.

El Oppo A53 tiene Android 5.1 Lollipop con ColorOS 2.1 y es muy probable que el próximo año reciba una actualización al sistema operativo Android Marshmallow. Por ahora se establece que su precio rondaría los 250 euros, una cantidad aceptable si lo comparamos con otros terminales como el Moto G. Su disponibilidad aún no ha sido confirmada.

 

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies