Ramboat: Shooter Heroes, conviertete en el mítico rambo

Llegamos al final de la segunda semana de Julio, no se han dado muchos movimientos y el sector de los juegos no es una excepción, a pesar de ello podemos rescatar uno que otro juego con el cual podemos divertirnos durante mucho tiempo; nadie ha dicho que encontrar un juego que nos llene de satisfacción sea algo sencillo, siempre va a ser una misión imposible.

Hay algunos juegos para Android que simplemente tienen algo especial que los catapulta al éxito, quien no recuerda al gran Rambo interpretado por la gran estrella del cine, Sylvester Stallone, ahora podemos tomar el rol de este personaje pero en una versión animada y que es diferente al de la película. Te invito a que continúes leyendo este artículo.

ramboat-android

Ramboat: Shooter Heroes es el nombre de este sensacional juego con el cual vamos a divertirnos mucho y nos meteremos a lo más profundo de la selva, tendrás que ser muy rápido y hábil para poder completar cada una de las misiones que el juego tiene. Tendremos que navegar a toda velocidad en un bote, al mismo tiempo que vas eliminando a todo tus enemigos, una mecánica muy sutil.

En Ramboat podrás ir desbloqueando botes, cada uno tendrá características diferentes como ir más rápido o el ataque es mejor, entre todos esos puedes desbloquear un barco pirata, un submarino o hasta un hipopótamo. A su vez tendrás diferentes tipos de armas como una ametralladora, lanzallamas, lanzacohetes, entre otras.

Además de ello, debes tener en cuenta a Mambo, el protagonista del juego y que está acompañado por otros 9 personajes desbloqueables como un cyborg, Daenerys de la Tormenta, Jugadores de Fútbol y más. Ramboat: Shooter Heroes se puede descargar desde la Playstore de manera gratuita, tiene compras integradas como ya es costumbre en la mayoría de los juegos de Android.

Ramboat: Shooter Heroes, Conviertete En El Mítico Rambo

Google Play | Ramboat

CANDELARIA R. J.

descubrió el que es ahora su sistema operativo favorito en 2012 cuando decidió comprarse su primer smartphone: un Samsung Galaxy Mini. No hace falta decir que dedica gran parte de sus días a explorar diferentes configuraciones y funciones para darse cuenta de que Android es mucho más que la superficie que vemos de primeras. Hoy día puede presumir de tener un Samsung Galaxy S6 Edge.

Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies