Colección de iconos: Sunshine y Plastexo

julio 13, 2015

Una sección que se nos ha olvidado mucho es la de #TuneaAndroid y este día hemos preparado una nueva combinación de dos aplicaciones que nos ayudan a mejorar el aspecto visual de nuestro dispositivo Android. La manera más fácil y sencilla que podemos personalizar Android es utilizando aplicaciones de Wallpapers y pack de iconos.

En los últimos tiempos los usuarios ya no prefieren diseños que sean súper llamativos, ahora los diseños que mas gustan son los planos, suaves, minimalistas, flat o Material Design (en el caso de Android); tomando como base lo dicho, las siguientes aplicaciones cumplen con alguno de estilos estilos y en combinación son perfectos. Si sigues buscando alternativas,  espero que estás opciones te se han de mucha ayuda para encontrar finalmente la personalización perfecta para tu smartphone o tableta.

Plastexo-app

Hablamos de... 👇

    Plastexo, gran colección de fondos Material Design

    La aplicación desde su interfaz nos demuestra que tiene todo de Material Design con un botón flotante desde el cual podemos guardar o aplicar los fondos de pantalla, ofrece a penas lo necesario para poder aplicar uno de los 76 fondos de pantalla para Android disponibles, cada uno se encuentra en formato 2560×2560 y 3200×2560 y tiene soporte para Muzei, una característica muy importante.

    Te recomiendo que rápido pruebes está aplicación por que tiene otras dos características muy importantes, no tiene publicidad y tampoco tiene compras integradas, es una aplicación que realmente es gratis. Plastexo puedes complementarla con el pack de iconos que se van a mostrar a continuación.

    Google Play | Plastexo (Gratuita)

    Sunshine Icon Pack

    Sunshine Icon Pack: más Material Design

    Sunshine nos ofrece iconos con diseño Material Design, lo que siempre has querido y tal vez ningún otro pack de iconos te ha dado. Ofrece una cantidad de 1.000 iconos en HD y que van a aumentar cada semana, colores planos y iconos muy llamativos, todo esto se encuentra en Google Play gratuitamente, por ello es que se ha convertido en uno de los mejores iconos.

    Google Play | Sunshine

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies