03/08 | Lo que nos dejo la semana

agosto 3, 2014

\"portada\"

Otra semana se va. Repasamos algunas aplicaciones, compartimos noticias y publicamos algunos rumores y leaks del mundo Android. Una semana llena de novedades ya se acaba y en este articulo recopilatorio les traemos lo mejor de esta.

Hablamos de... ūüĎá

    Noticias

    Lenovo anunciaria el nuevo K920

    \"lenovo\"

    Lenovo después de la adquisición de Motorola no ha hecho nada realmente interesante y que pueda catapultarlo a planos estelares dentro del mercado de la telefonía móvil. Esta semana ya han dado la primer noticia -no esperada-, han hecho una invitación a toda la prensa para el próximo 5 de agosto, fecha en la cual darán a conocer de forma oficial su nuevo Lenovo K920, el cual será el sucesor del Vibe Z.

     


    Huawei mejora sus resultados. Xiaomi es la segunda marca en China

    \"xiaomi\"

     

    Mientras tanto en China la marca de dispositivos moviles Huawei repunta y mejora sus resultados,  pero también grandes noticias hay para Xiaomi al posicionarse por delante de Apple como la segunda marca de móviles en China.


    Se filtran imagenes del Sony Xperia Z3 Compact

    \"Z3\"

    Hace unos d√≠as¬†aparec√≠an im√°genes en la red¬†en las cuales figuraba el nuevo buque insignia de Sony, el Xperia Z3. A pesar de que el Z2 apenas lleva 1 a√Īo en el mercado, todo indica¬†que los japoneses ya se decidieron a lanzar el sucesor de este y, al parecer, su hermano peque√Īo, el Z3 Compact.


    TouchPico: el proximo proyector Android en desarrollo

    \"proyector\"

    El ecosistema que Android ha permitido crear todavía no ha llegado a su máximo clímax, apenas hemos visto que dispositivos como los smartwatch, bandas y gafas inteligentes, sin olvidar los smartphones y tablets, pero más allá de eso también hay planes para llegar a los automóviles, pero más reciente se ha revelado el proyector Touch Pico (nada nuevo, Samsung lo intento alguna vez), el cual tendría como mayor novedad ser un proyector con el sistema operativo Android.


    Samsung y su nuevo Galaxy Alpha

    \"\"

    El Galaxy Alpha es un terminal que se saco de la manga Samsung en miras a seguir ampliando se catalogo, pero en lugar de ofrecer terminales más asequibles, estos no disminuyen el precio por debajo de los 300 dólares. Junto al Galaxy Note 4, son dos de los terminales que se esperan para los próximos meses, el primero en llegar será el Alpha, así lo han confirmado, ya que será presentado el 13 de Agosto.


    OnePlus podria estar pensando en el OneWatch, un reloj inteligente

    \"\"

    OnePlus¬†se convirti√≥ en uno de los fabricantes chinos m√°s destacados durante los √ļltimos meses, sobre todo despu√©s del lanzamiento de su terminal Android, el¬†OnePlus One¬†que ha logrado causar varias pol√©micas.¬†OnePlus esta pensando en lanzar su propio smartwarch.¬†Al menos eso es lo que nos dejan ver un boceto que se ha filtrado junto a una supuesta cara de la caja donde se distribuir√≠a este reloj inteligente.

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies