La era de las filtraciones de Evleaks se ha terminado

La era de las filtraciones de Evleaks se ha terminado

evleaks-adios

A lo largo de los últimos dos años, las filtraciones de datos y fotografías de futuros terminales de los fabricantes más importantes del mundo estuvo a cargo de Evleaks, quizás muy pocos saben que en realidad se trataba de Evan Blass, quien es editor de Engadget y Pocketnow, este personaje se encargo de gestionar una cuenta de Twitter en la cual adelanto características y fotos de smartphones.

Realmente Evan no dio detalles concisos sobre el motivo de su retirada, aunque uno de ellos podría la amenaza que suponía para los fabricantes, aunque durante los últimos meses han sido los propios fabricantes quienes se encargan de filtrar información respecto a sus nuevos y futuros terminales, eso ya no es secreto a voces.

Durante este tiempo que Evleaks permaneció en línea dio a conocer detalles de terminales tales como el Samsung Galaxy S5, primeros detalles sobre el nuevo smartphone de Motorola y lo más reciente, información respecto al nuevo buque insignia de Sony, el Xperia Z3. Pero también tuvo fallos que muchos recordarán, como la vez que filtro información de la supuesta primera tablet de OnePlus, lo cual tan solo fue algo falso que se desmintió desde el interior de la compañía.

Aun no se sabe cuales son los nuevos objetivos de Evans, pero sin duda, no se alejará del mundo de la tecnología.

All good things must come to an end. Thank you for an amazing two years. [RETIREMENT]

— Evan Blass (@evleaks) agosto 3, 2014