Las mejores aplicaciones Android de Julio 2014 [Actualizado]

Las mejores aplicaciones Android de Julio 2014 [Actualizado]

mejores-aplicaciones-del-mes-cabecera

Muchas aplicaciones Android han surgido durante el mes de Julio 2014 y es muy  difícil poder elegir solo un par de ellas para poder realizar este artículo, también hay otras que se renovaron y tomaron más popularidad, entonces sin más preámbulo, comencemos con este artículo.

Ovia Pregnancy Guide – Seguimiento personalizado a tu embarazo

\"ovuline-android\"

Android no solo es una opción para entretenerse o simplemente un sistema operativo, también puede ayudar mucho en la medicina y a cuidados de la salud, lo ha demostrado en múltiples ocasiones. Ovia Pregnancy Guide se trata de una aplicación creada pensando en las futuras madres, esta aplicación funciona como si se tratará de un doctor personal -sin llegar a serlo del todo-. Podrás encontrar recomendaciones de alimentación, preguntas y respuestas, monitoreo del desarrollo de tu bebé, síntomas y como remediarlos e incluso podrás saber una fecha aproximada del nacimiento, todo eso y mucho más con esta app.

\"Ovia
Ovuline, Inc.
Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores
Versión: 1.0.3
Tamaño: 4,2M

Commandr para Google Now

Desde la llegada de Google Now a Android, hizo que muchas tareas fueran más fáciles de realizar, principalmente las búsquedas, ahora con la ayuda de Commandr, todo es mucho más sencillo, esta aplicación te permite añadir comandos de voz a Google Now sin necesidad de tener permisos root para hacerlo: encender/apagar WiFi, Bluetooth, GPS, pausar música y muchos otros comandos disponibles.

\"Commandr
RSen
Requiere Android 4.1 y versiones superiores
Versión: 2.5
Tamaño: 3.8M

NPR One

\"npr-one-android\"

Finalmente tenemos NPR One, una aplicación con la cual estaremos enterados de las noticias más importantes, podrás escuchar la radio pública. Esta aplicación es muy interesante si te gusta saber y opinar de los temas del momento, la aplicación es gratuita y cuenta con un diseño muy elegante.

\"NPR
NPR
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.0.0.5
Tamaño: 3.5M

Clarisketch

\"clarisketch-android\"

Esta aplicación es increíble, podrás hacer lo que quizás alguna vez has tenido ganas, explicar una imagen, pero sin la necesidad de tener que usar varias aplicaciones para unir ambos tipos de archivos, esta aplicación para Android lo hace por si sola. Lo podrás hacer para añadir una explicación o incluso para que bromees con tus amigos.

\"\"
Clarisketch
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Versión: 1.0.8
Tamaño: 1,9M

Lettrs

\"lettrs-android\"

Una sensacional aplicación que permite entre otras cosas crear y personalizar cartas digitales, así podrás enviar un mensaje a tu pareja o a tus seres queridos, la tecnología cada vez suprime e intenta terminar de una vez por todas con las formas de antaño con las cuales nos comunicabamos, esta recibió un lavado de cara durante el mes de Julio.

\"\"
Lettrs
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.0.16
Tamaño: 21M

Now Browser Pro

\"now-browser-android\"

Los cambios en Android están llegando, sobre todo cuando hablamos de Material Design, la nueva forma con la cual se deben desarrollar las aplicaciones pensando en Android L, Now Material, surgió este mes como un navegador web para Android con el nuevo estilo Material Design, es ligero y cumple con todas las expectativas en base al nuevo sistema Android. Esta app colada entre las mejores del mes de Julio, sin duda puede llegar a ser una alternativa a los navegadores clásicos como Chrome o Dolphin.

\"\"
Lorenzo Zanotto
Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Versión: 2.8.3
Tamaño: 171k

Callistics

\"callistics-android\"

Esencial para cualquier persona que quiere controlar el consumo en línea teléfonica, esta app permite tener un mayor control sobre las llamadas que realizas y sobre el plan de datos, que no sobrepase el límite y no tengas que pagar más de lo que debes, esta es sensacional te permitirá ahorrar dinero y muchos dolores de cabeza.

\"\"
MobileSoft s.r.o.
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Versión: 1.1.4
Tamaño: 1,8M

Instwogram

\"instwogram-android\"

Si puedes tener más de dos cuentas de Twitter, Gmail o incluso dos números de teléfono en WhatsApp, ¿dos cuentas de Instagram? a caso no es posible. Quizás esa misma pregunta se hizo un desarrollador de XDA que este mismo mes presento su aplicación llamada Instwogram que permite tener dos cuentas de Instagram en un mismo dispositivo, en si, se trata de un clon de la aplicación oficial, así de sencillo.

Descargar