🤔Yave: ¿Qué es, como funciona y donde solicitar?

06/09/2021 13:51

😉¿Has escuchado sobre Yave? Las plataformas de créditos online están a la orden del día como una alternativa a la banca tradicional y ofreciendo mejores productos financieros. En el sector de los créditos hipotecarios podemos encontrar nuevas alternativas para obtener mejores tasas de interés y donde existen menos requisitos o son más accesibles en términos reales.

🤔¿Qué es Yave y cómo funciona?

Si estás buscando el mejor crédito hipotecario quiero decirte que estás en el artículo correcto, porque hablaremos sobre Yave 🏛 que es una nueva institución de tecnología financiera. Está lo que busca es ofrecer servicios financieros de calidad y donde los clientes puedan ver los beneficios reales de un crédito hipotecario que les permita libertad y no los agobie como sucede con los créditos bancarios.

Hablamos de... 👇

    ¿Qué es Yave? 

    Yave es una plataforma que se puede identificar como especialista en créditos hipotecarios, donde todos los usuarios pueden acceder a un préstamo bajo tres modalidades diferentes que son liquidez con garantía hipotecaria, mejorar hipoteca o comprar casa.

    Esta nueva empresa que es una de las mejores alternativas en créditos hipotecarios ofrece un proceso completamente digital. Por lo que todo interesado podrá hacer el trámite rápido y sin tener que acudir a una sucursal bancaria, que es uno de los problemas más grandes que tienen los bancos tradicionales. Esto permite que el proceso sea rápido, eficiente y seguro.

    Con está nueva plataforma de créditos hipotecarios se busca que exista una mayor participación de los clientes en un sector donde hay una gran demanda. Solo que hay altos intereses y poca flexibilidad por parte de las instituciones tradicionales.

    ¿Cómo funciona Yave.mx?

    🤔Yave: ¿Qué es, como funciona y donde solicitar?

    Yave es una institución independiente y solida que no tiene relación con los bancos o instituciones tradicionales de créditos hipotecarios. Aunque si deseas otro tipo de crédito puedes checar citas Infonavit si es que eres empleado y podrás obtener un crédito hipotecario. Está institución está respalda por FHipo, el cual es un vehículo hipotecario que funciona a través de la Bolsa Mexicana de Valores y que permite el otorgamientos de hipotecas al público en general.

    Lo que se debe priorizar es que Yave cuenta con tasas competitivas 💰 que hacen de está una de las mejores opciones. Sus tasas se encuentran por debajo de lo que ofrece el mercado actual. Está empresa funciona como una fintech y es ahí donde ha comenzado a ganar terreno frente a sus competidores.

    Lo que se debe tomar en cuenta es que se puede solicitar un crédito hipotecario o refinanciar una hipoteca en México, el cual es uno de sus productos más interesantes. En este sentido debemos tener en cuenta que es una empresa que garantiza la solicitud en minutos y que la respuesta se tenga en un par de horas. Todo se realiza por un sistema automático que hace la integración y verificación en tiempos récords.

    ¿Qué tipos de préstamos ofrece?

    Obtener liquidez es una de las opciones que ofrece en créditos. Algunas de las características de este crédito son las siguientes:

    • Te prestamos desde $200 mil hasta el 50% del valor de tu casa.
    • Tienes respuesta en menos de 24 horas y tu dinero en menos de 10 días.
    • Desde tu casa, sin hacer filas.
    • Tu eliges el plazo, tienes hasta 15 años para pagar.
    • Tasa de interes fija, desde el 16% anual.

    Comprar Mi casa es la segunda opción que tiene Yave. Está es una gran opción cuando se ha tomado la decisión de adquirir una vivienda y se requiere de una opción que sea rápida:

    • Trámite 100 % Online
    • Aprobación en 12 horas
    • Duración del trámite 3 semanas
    • Créditos a extranjeros fáciles
    • Documentos mínimos

    Mejora tu hipoteca se ha convertido en una gran opción con la cual se puede reestructurar una deuda con un banco o institución tradicional y aprovechar todos los beneficios que Yave ofrece. Con este crédito lo que se busca es que los clientes puedan ver un ahorro significativo en su crédito hipotecario.

    Luis

    Profesional de la redacción de contenido web para TG Media Contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies