🎅Cómo programar el envío de mensajes de Navidad por WhatsApp

La programación de mensajes para enviar en Navidad a través de la aplicación de WhatsApp es muy fácil con este tutorial.

diciembre 24, 2020

La Navidad está a pocas horas de llegar en México y muchas otras partes del mundo. Programar el envío de mensajes de Navidad por WhatsApp es una de las tantas opciones que se tienen para llegara a todos nuestros seres queridos. No importa que tan difícil ha sido el año para unos y para otros no, siempre es importante hacerles llegar un mensaje confortable a nuestros seres queridos.

WhatsApp es la aplicación que nos permitirá enviar mensajes programados en Navidad. Y no precisamente a través de la aplicación ya que no cuenta con una función nativa. Los mensajes de Navidad para WhatsApp se pueden programar con ayuda de una app de tercero.

Hablamos sobre:

    Mensajes de Navidad por WhatsApp programables

    🎅Cómo programar el envío de mensajes de Navidad por WhatsApp

    Hay aplicaciones gratuitas que permiten programar mensajes de Navidad por WhatsApp sin tantas complicaciones. La mejor opción que se tiene hasta la fecha se trata de SKEDit Scheduling App. Una aplicación muy conocida y que ahora es muy útil.

    No se nos pasará enviarle unas felicitaciones de navidad a nuestros amigos, familiares que viven lejos o cualquier persona que lo deseemos. En unos cuantos pasos se podrá realizar este proceso, para ello se tiene que seguir este pequeño tutorial.

    Descargar SKEDit Scheduling App

    Es una aplicación que se puede descargar gratis a través de Google Play Store. La aplicación solamente requiere de unos cuantos permisos para poder enviar los mensajes de forma automática. Lo interesante de todo esto es que resulta fácil programar. Todos los controles son intuitivos, así que no habrá problema.

    Configura la app por primera vez

    Una vez instalada la aplicación se tiene que ejecutar. Solicitará permisos que deben ser otorgados para el buen funcionamiento. Después, es necesario iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o crear una totalmente gratis.

    Se tendrá que elegir las aplicaciones en donde se programaran mensajes de Navidad. La opción que nos interesa es WhatsApp. Se deberán habilitar los permisos de accesibilidad para que el envío se haga de forma automática.

    Escribir el mensaje y programarlo

    🎅Cómo programar el envío de mensajes de Navidad por WhatsApp

    El procedimiento para programar mensajes de Navidad por WhatsApp es sencillo. Solamente se deberá abrir la app y en la pantalla de inicio pulsar la opción WhatsApp. Se tendrá que elegir el o los contactos a enviar mensaje.

    En la parte inferior se podrá escribir el mensaje y añadir todo lo que se considere necesario. Un poco más abajo se podrá elegir la hora y fecha para programar el mensaje. Algunos mensajes de navidad que se pueden enviar son los siguientes:

    • En Navidad  se celebra el Nacimiento de Cristo y el Año Nuevo es el nacimiento de una nueva esperanza. ¡Felices fiestas!
    • Que la Navidad te devuelva las ilusiones de la infancia, los placeres de la juventud y la tranquilidad del hogar. ¡Feliz Navidad!
    • Que esta Navidad  sea brillante, traiga alegría, amor y encienda un Año Nuevo lleno de luz y esperanza.
    • Que los logros de este año sean sólo las semillas para ser plantadas y que se cosechen con enorme éxito en los años venideros. ¡Feliz Navidad  y felices fiestas!
    • La Navidad se trata de pasar tiempo con familiares y amigos. Se trata de crear recuerdos felices que durarán toda la vida. ¡Feliz Navidad para ti y tu familia!
    • Que la cercanía de los amigos, la comodidad del hogar y la unidad de nuestra nación renueven sus espíritus en esta temporada festiva. Feliz Navidad a tu familia.
    • Es la época de desearse mutuamente alegría, amor y paz. Estos son mis deseos para ustedes, Feliz Navidad, queridos amigos, que sientan el amor en este día tan especial.
    • Que esta temporada festiva brille y brille, que todos tus deseos y sueños se hagan realidad, y que puedas sentir esta felicidad durante todo el año. ¡Feliz Navidad!
    • Haces que las estrellas brillen más y los días de invierno sean más cálidos solo por estar en mi vida. Feliz Navidad a mi persona favorita en el mundo.
    • Una cosa encantadora sobre la Navidad es que es obligatoria, como una tormenta y todos pasamos juntos. Vamos a abrochar el cinturón y disfrutar el viaje.
    • Celebra la maravilla y la alegría de la temporada festiva. Feliz Navidad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies