😱Grabar la pantalla sin instalar nada en Windows 10, macOS y Linux

Grabar la pantalla es fácil en cualquier dispositivo y ya no se requiere usar programas o aplicaciones móviles en la mayoría de los casos.

diciembre 25, 2020

Los ordenadores y dispositivos móviles han sido una parte esencial durante el 2020. Ha razón de han sido necesarios para múltiples actividades que realizamos diariamente. Grabar la pantalla sin instalar nada es una de las funciones que se necesitan para tener un respaldo de las videollamadas que realizamos.

Son muchas las opciones que tenemos disponibles para grabar la pantalla sin instalar nada, pero nunca esta demás contar con una nueva opción. No se necesita hacer la instalación de programas, debido a lo fácil que es hacerlo usando algunas herramientas online. Ya no habrá complicaciones por realizar esta sencilla tarea.

Índice()

    Grabar la pantalla sin instalar nada con RecordCast

    Grabar la pantalla sin instalar nada en Windows 10, macOS y Linux

    RecordCast es indudablemente una de las mejores herramientas que vamos a poder ver en estos días. Y es que en muchísimas ocasiones hemos sufrido por grabar la pantalla sin instalar nada con opciones que no cumplen con las expectativas. Sin embargo, la aplicación que he de mencionar es una de las mejores.

    El diseño de la aplicación web es uno de los mejores y eso se debe a un estilo minimalista y moderno. Está aplicación se puede usar casi desde cualquier navegador web, pero los desarrolladores recomiendan hacer el uso de Google Chrome si se desea grabar los sonidos del sistema. Cabe mencionar que todos los sonidos captados por el micrófono si se podrán grabar sin importar el navegador.

    Cómo funciona RecordCast

    😱Grabar la pantalla sin instalar nada en Windows 10, macOS y Linux

    Al acceder por primera vez a la página de RecordCast se tendrá la posibilidad de crear una cuenta gratis. Aunque no es obligatorio ni necesario. Se debe pulsar sobre el botón Star Recording y nos llevará a una nueva página en la cual se mostrarán tres opciones: grabar la pantalla junto con la webcam, la pantalla sola o la webcam independiente.

    En todos los casos se solicitará permisos para usar la webcam y micrófono. Así como también a otras opciones como los sonidos del sistema. No hay nada riesgoso en autorizar estos permisos y es sencillo para que se tenga calidad en las grabaciones.

    😱Grabar la pantalla sin instalar nada en Windows 10, macOS y Linux

    RecordCast permite grabar la pantalla sin instalar nada en ordenadores que tengan Windows 10, Mac OS y Linux. Se debe tener claro que solamente es posible grabar 30 minutos sin registrarse. Una característica adicional es que todos los vídeos son privados y exclusivos para quien los está grabando.

    😱Grabar la pantalla sin instalar nada en Windows 10, macOS y Linux

    Finalizada la grabación se tendrá la oportunidad de obtener el vídeo en formato MP4 o WebM. La resolución que ofrece es muy buena en todos los sentidos. Es ideal para usarla cuando se desean crear tutoriales en un ordenador. No habrá nada que instalar y eso es lo mejor que se tiene hasta ahora.



    1. Elizabeth dice:

      Tu estilo es realmente único en comparación con otras personas.
      He leído cosas de. Muchas gracias por publicar
      cuando tengas la oportunidad, supongo que marcaré esto como favorito
      sitio.

    2. Jennifer dice:

      Va a terminar mi día, pero antes del final
      Estoy leyendo este fantástico párrafo para aumentar mi
      experiencia.

    3. Joni dice:

      Maravilloso programaaa me lo quedo!!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies