Fenix, el mejor cliente Twitter para Android

abril 28, 2014

\"Fenix-Cliente-Twitter-Android\"

Clientes para Twitter existen muchos, pero no hay uno hasta ahora que se gane el título de \"el mejor\" y es que debido a que el mismo Twitter se ha encargado de bloquear algunas prometedoras aplicaciones, ahora tenemos la fortuna de contar con un nuevo cliente para Twitter que es compatible al 100% con el sistema operativo Android, este ya se encuentra disponible en la más grande tienda de aplicaciones para Android, Google Play.

A pesar de que la Twitter tiene su aplicación oficial esta no termina por complacer a sus usuarios, mientras que otros clientes si tienen -casi- todo lo que buscan en cliente Twitter, primero que nada realizar las funciones básicas como envíar tweets, leer el timeline, retuitear, añadir a favoritos, entre otras; esas funciones las cumple sin problemas Fenix para Android, un potente y muy optimizado cliente para Twitter.

¿Por que elegir Fenix para Android?

\"Fenix-Cliente-Twitter-Android-2\"

Fenix es algo -muy- diferente a otros clientes de esta red social, después de las funciones básicas, el segundo punto importante es que permite personalizar la interfaz. Por ejemplo, podrás cambiar el color y tamaño de la fuente, así como silenciar las notificaciones de la aplicación, personas y hashtags; esta última función es útil para cuando un tema es muy comentado pero tu no tienes interés pero muchos de los usuarios a los que sigues si les interesa.

En cuanto a las notificaciones podemos seleccionar cuales deseamos recibir y cuales no, Fenix para Android cuenta con soporte para múltiples cuentas, una de las opciones más interesantes es el tweetmarker que sirve para sincronizar esta aplicación con otros clientes, algo que no todos ofrecen.

Fenix permite ver las imágenes y vídeos en vista previa en el TimeLine, acceder a lista rápidas y optimizada para tablets. Esta aplicación es de pago, se puede comprar en Google Play por MX$36.00.

\"Fenix-Cliente-Twitter-Android-3\"

Ahora si no tienes excusa para dejar la aplicación de Twitter por este cliente para Android que es una verdadera joya y que muchos ya tienen en su móvil, poco a poco van aumentado las descargas en Google Play, no esperes más y descarga esta aplicación.

\"Fenix
mvilla
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.0.1
Tamaño: 2,1M

  1. Luis dice:

    Te la recomiendo, la he probado y tiene muy buenas opciones.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies