Las mejores tablets de 2022

25/06/2022 - Actualizado: 04/07/2022

Las mejores tablets de 2022

Esta es una guía de las mejores tablets de 2022 en cuanto a calidad precio, tomando en cuenta las diferentes necesidades de los usuarios. Debido a la versatilidad de las tabletas, estas pueden usarse tanto para consumir contenido multimedia como para aspectos de productividad en el trabajo.

Una tablet es una alternativa ideal a una laptop. Ya que suelen ser más compactas y fáciles de transportar. Pueden utilizarse con diferentes accesorios que se encuentra en el mercado. Las mejores tablets se encuentra a disposición de los usuarios que necesiten de un equipo para sus actividades cotidianas, profesionales o educativas.

Hablamos de... 👇

Huawei Matepad 10.4

Las mejores tablets de 2022

Esta tablet es una alternativa barata con una muy buena relación calidad precio para aquellas personas que no quieran gastar mucho y solo necesiten hacer tareas básicas. Cuenta con el procesador Kirin 710A con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

La tableta tiene una batería de 7250 mAh con un grosor de dispositivo de 7,4 mm y un peso de 450 g que la hacen bastante delgada y portable. El mayor inconveniente de esta tableta es que el sistema operativo que ejecuta es HarmonyOS 2 y no cuenta con los servicios de Google.

Samsung Galaxy Tab S7 FE

Las mejores tablets de 2022

La tableta Samsung Galaxy Tab S7 FE (Fan Edition) es una excelente opción si buscas un dispositivo con una muy buena pantalla. Viene equipada con una pantalla táctil de 12,40 pulgadas con una resolución 2560x1600 píxeles que nos permitirá disfrutar de todo el contenido multimedia.

😏Te cuento sobre:  Unicode 9.0 trae consigo 72 nuevos emojis

Funciona gracias a un procesador Snapdragon 750G de ocho núcleos con 4 GB de RAM y con una batería de 10,090 mAh. Este dispositivo ejecuta One UI, que se basa en Android 11 y tiene 64 GB de almacenamiento incorporado.

Samsung Galaxy Tab A8

Las mejores tablets de 2022

Con este dispositivo, Samsung crea una opción más asequible que su contraparte de la serie S. Presentado a principio de año, este dispositivo cuenta con una pantalla de 10,5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1200 px.

En lo que respecta a las cámaras, la Samsung Galaxy Tab A8 incluye una cámara de 8 MP en la parte trasera. Por otra parte, tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles para selfies que, si bien no es la mejor, pueden sacarnos de algún problema.

iPad Air 2022

Las mejores tablets de 2022

Esta tablet viene equipada con una pantalla de 10,9 pulgadas y una excelente resolución que nos permitirá darle, especial atención a los detalles. En cuanto a su rendimiento, es muy bueno gracias a su procesador M1 y 8 GB de RAM que nos permiten ejecutar programas demandantes de manera fluida.

iPad 2021

Las mejores tablets de 2022

Otra opción para tener en cuenta de la compañía de la manzanita es el iPad 2021, que nos ofrece unas buenas prestaciones a un precio razonable. Con un procesador A13 Bionic y una pantalla de 10,2 pulgadas nos permite ejecutar nuestras aplicaciones del día a día y más sin ningún problema.

Uno de los detalles en los que más destaca esta tableta es que viene con una cámara frontal ultra ancha de 12 MP que mantiene el enfoque en la persona incluso cuando se mueve.

😏Te cuento sobre:  ¿Por qué las fotos del iPhone están borrosas en Facebook? Aquí está cómo arreglar 2022

Realme Pad

Las mejores tablets de 2022

El Realme Pad es el primer intento de la marca en ofrecer una tableta con Android. Ofrece hardware capaz en un paquete delgado a precios económicos. Todo esto funciona bien siempre que no lo veas como un dispositivo de productividad.

La tableta tiene una pantalla de calidad que es nítida y lo suficientemente brillante como para soportar la luz solar directa. Teniendo en cuenta el consumo de medios, ofrece la certificación Widevine L1, que permite una calidad de transmisión de vídeo Full HD.

El rendimiento del software es bastante fluido, pero con solo 3 GB o 4 GB de RAM, esta tableta se usa bien para ejecutar aplicaciones básicas, pero sufre con los juegos gráficamente intensos.

Xiaomi Pad 5

Las mejores tablets de 2022

La Xiaomi Mi Pad 5 es una tableta de gama media de calidad con un enfoque en el rendimiento. Está alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 860, que ofrece un buen rendimiento en juegos y hace que la experiencia del software se sienta bastante fluida.

La gran pantalla también es compatible con Dolby Vision para una mejor experiencia de visualización, mientras que el sistema de cuatro altavoces ofrece un audio alto y claro que se utiliza cuando se consume contenido multimedia y se juega.

La tableta no viene con ningún accesorio incluido. Sin embargo, el accesorio Pad Keyboard opcional hace que la tableta sea más productiva. El Smartpen es otro accesorio que parece bueno para el público creativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies