Samsung Galaxy A3: características filtradas por TENAA en China

septiembre 27, 2014

samsung_galaxy_a3

Samsung ha estado en boca de todos durante las últimas semanas, después del lanzamiento del Samsung Galaxy Alpha se han filtrado datos muy específicos de nuevos terminales Android que serían parte de la familia Alpha, que serían una alternativa a la los Galaxy S, se trataría de los Samsung Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7, del A3 es del cual hemos obtenido información muy valiosa respecto a sus características oficiales.

Mediante TENAA la oficina encargada de la certificación en China se pudieron conocer finalmente cuales serán las características que tendrá el Galaxy A3 de la firma surcoreana, cabe mencionar que se trata de un smartphone de gama media y el cual es considerado por muchos como el nuevo rival del iPhone o anti-iPhone. Este terminal Android tendrá especificaciones técnicas que debemos de considerar cuando recurramos a comprar un smartphone de gama media, puesto que son excelentes y su precio podría estar por debajo de los 300 euros.

samsung-galaxy-a3-especifics

De manera generalizada este terminal contará con una pantalla OLED de 4.42 pulgadas con resolución QHD (540 x 960 píxeles), esta lejos de los terminales premium, pero al menos garantiza una buena calidad de imagen y sobre todo por que estará potenciado por un Soc Qualcomm Snapdragon 401 Quad Core a 1.2 Ghz (Adreno 306) y su respectiva memoria RAM de 1 GB, hay que añadirle sus 8 GB de ROM (ampliables hasta 64 GB), esto es lo principal, hay características que faltan por mencionar.

Al tratarse de un gama media de Samsung contará con una cámara de 8 megapíxeles trasera y otra cámara frontal de 5 Mpx, éste tiene unas dimensiones de 130,1 x 65,5 x 6,9 milímetros y un peso de 112 gramos, para gestionar este terminal se incluirá la última versión del sistema operativo de Google, Android 4.4.4 Kitkat y es 100% probable que reciba actualización a Android L.

Este nuevo Galaxy A3 tendría varias variantes: SM-A3000, SM-A3009, SM-A300H, SM-A300F, SM-A300G, SM-A300F/DS, SM-A300H/DS,SM-A300G/DS y SM-A300YZ.



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies