Planifica tus viajes con Tripomatic para Android

diciembre 9, 2014

Tripomatic-android

Salir de vacaciones es una de las cosas que más nos agradan como personas, después de pasar horas y horas de trabajo o estudiando, un buen  descanso siempre nos viene bien. En el mundo hay cientos de lugares que podríamos visitar pero luego por una mala planificación terminamos quedándonos en casa y pasando unas aburridas vacaciones, para ello podemos hacer uso de Tripomatic, una sensacional aplicación para organizar tus viajes.

Realmente no se si sea la solución final, pero si es una gran opción para que puedas ordenar todas las tareas y actividades para un viaje de vacaciones, de esta forma te estarías garantizando tener las mejores vacaciones de tu vida y eso precisamente es lo que quiere Tripomatic que hagas, lo mejor es que solo necesitaras tu smartphone, un dispositivo que de seguro no va a faltar.  Técnicamente no vas a perder el avión o autobús, tienes que registrarte con tu cuenta de Facebook o Google+ y elegir el lugar al que quieres ir y la fecha de salida.

Tripomatic para Android se convierte en el mejor aliado para salir de vacaciones, te proporciona información completa acerca de los mejores hoteles, atracciones turisticas, restaurantes, coches de alquiler u otras actividades de tu destino, además de que proporciona información meteorológica.

La aplicación es útil en cualquier ciudad de todo el mundo. Se puede descargar gratis en Google Play e incorpora compras in-app que te va a permitir desbloquear otras funcionalidades como el uso offline o descargar mapas, entre otras. ¿La usarias para planificar tu próximo viaje?

En Google Play | Tripomatic

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies