Microsoft se apunta a la personalización de Android con Next Lock Screen

diciembre 9, 2014

next-lock-screen-android

Un nuevo capítulo de #TuneaAndroid esta apunto de escribirse, en varias ocasiones hablamos de los populares packs de iconos y los fondos de pantalla pero no es la única forma de cambiar el aspecto de Android para sacar mayor provecho. A partir de la versión 4.1 de Android la pantalla de bloqueo empezó a tomar más relevancia en el aspecto de la personalización y es hoy en día cuando ya tenemos cientos de aplicaciones para añadir widgets, notificaciones y más ¿O no lo has intentado?

Es raro hablar de Android y Microsoft, pero  ya no es extraño que corporativos como los de Redmond deseen participar en el sistema operativo de Google y quizás no lo hacen con nuevos dispositivos pero si con aplicaciones como es el caso de Next Lock Screen, todo esto es gracias al nuevo CEO de Microsoft que ha visto en otros sistemas operativos la oportunidad de seguir creciendo como lo hemos visto con Microsoft Office Mobile que ya está en fase beta.

Hablamos sobre:()

    Tu pantalla de bloqueo mucho más inteligente

    next-lock-sreen-app

    Next Lock Screen es una forma más atractivo para personalizar la pantalla de bloqueo de nuestro Android, detrás de está aplicación se encuentra Microsoft, por lo que el resultado es una excelente opción que sea basado en las notificaciones y la localización para mostrar información precisa y de interés en nuestra pantalla sin la necesidad de tener que desbloquear el dispositivo en un primer plano.

    Utilizando está aplicación podrás tener acceso rápido a la información que nos interesa, accesos directos a aplicaciones y un clima organizacional entre el trabajo y el tiempo libre, además añaden información sobre el tiempo utilizando tu ubicación, todo es sensacional en esta nueva actualización del launcher de Microsoft para Android. La aplicación se puede obtener desde Google Play y es totalmente gratis.

    En Google Play | NLS

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies