👉¿Cómo sacar cita para licencia de conducir CDMX?

A pesar de que la licencia digital en Ciudad de México es una realidad, también hay personas que quieren hacer el trámite presencial 🤔

enero 24, 2021

¿Quieres sacar cita para licencia de conducir CDMX? La licencia de conducir en CDMX es muy sencilla de tramitar en su modalidad en línea. Las autoridades han buscado la manera en la cual no existe la necesidad de acudir a un módulo para hacer el trámite. Sin embargo, hay quienes prefieren esta modalidad y es por ello que se requiere sacar cita por internet para tramitar la licencia de conducir en la capital del país.

La SEMOVI ha puesto a disposición el portal a través del cual se sacarán las citas. Esto solamente será necesario para quienes tengan problema para hacerlo a través de la aplicación y se podrá realizar cualquier tramite relacionado.

Índice()

    Citas para licencia de conducir CDMX

    Cómo sacar cita para licencia de conducir CDMX

    Sacar una cita en línea es una forma en la cual se puede disminuir el número de personas que acuden a los módulos. El sistema digital tiene un calendario a través del cual se van dando las citas con fecha y horarios establecidos.

    Así es como ha contribuido la SEMOVI a disminuir el riesgo de contagio frente a la pandemia que se vive. Por este motivo es que ahora se tiene la posibilidad de agendar una cita para hacer trámites en la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México.

    Podrán acudir a realizar el alta o baja de placas de vehículos, cambios de propietario, alta de vehículos híbridos, entrega de placas de vehículos foráneos, alta y baja de placas de motocicletas, expedición, reposición y renovación de licencia de conducir tipo A.

    Citas SEMOVI

    👉¿Cómo sacar cita para licencia de conducir CDMX?

    Es importante que está información se tenga siempre disponible, debido a que se evitará acudir al sitio y no ser atendido. El personal que se encuentra en los módulos tratará de atender a la mayor cantidad de contribuyentes, pero siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

    Lo primero a considerar para sacar cita para licencia de conducir CDMX es contar con una cuenta llave. Esta permite acceder a todas las plataformas digitales para trámites relacionados con la SEMOVI. Si aun no tienes una, existe la posibilidad de acceder mediante este enlace y crear una, es gratis y rápido.

    👉¿Cómo sacar cita para licencia de conducir CDMX?

    Una vez que se tiene los datos se debe ir directamente al Sistema de Citas e iniciar sesión. Inmediatamente, se tendrá un portal en el cual se mostrarán todas las fechas que están disponibles. Se trata de un calendario muy sencillo de utilizar.

    👉¿Cómo sacar cita para licencia de conducir CDMX?

    Para sacar cita para licencia de conducir CDMX solamente debes tener a la mano la CURP y aceptar los términos y condiciones. Se pulsa el botón Registrar y se verificará que los datos estén asociados a una licencia de conducir o que estos sean verídicos. Se deberá esperar un par de segundos a que se haga el proceso.

    Una vez que se ha realizado el proceso de agendar cita para licencia de conducir CDMX. Solo se tiene que completar el proceso ingresando al portal de pago de la ciudad a través de este enlace. Solamente hay que hacer clic sobre la opción Tránsito.

    Se debe seleccionar la opción que dice "Licencia A automovilista y motociclista por 3 años". Se capturan los datos y se tiene que imprimir la línea de pago. Con el comprobante de pago y la cita es que se tendrá que acudir al sitio que se haya especificado al momento de sacar cita de licencia de conducir CDMX.

    Tarjeta de crédito Stori sin anualidad y con 5% de bonificación



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies