Pewdiepie: Legend of the Brofist, un arcade con tintes noventeros

Pewdiepie: Legend of the Brofist, un arcade con tintes noventeros

Convertirse en Youtuber es algo sencillo, solo hay que tener una cámara, un lugar donde grabar, un programa de edición y mucha creatividad, el problema real es alcanzar la fama en tu país o a nivel internacional, tal como lo han hecho Youtubers latinoamericanos como HolaSoyGerman y Werevertumorro, entre muchos otros. Estos lo han hecho a tal grado que hasta conferencias han dado.

Lograr acaparar a millones de internautas no es una tarea sencilla, pocos son los que logran conseguir ese objetivo, es un negocio muy redituable e incluso muchos Youtubers han logrado salir en programas de televisión, han sacado sus propios libros y hasta vídeojuegos.

Pewdiepie: Legend of the Brofist es el nombre del primer vídeojuego protagonizado por el Youtuber con fama internacional llamado Pewdiepie, dicho juego destaca porque tiene unos gráficos excelentes que nos transportan hasta los maravillosos años 90’s donde los 16 bits vieron su máximo esplendor y éxito, hay cientos de juegos que fueron creados con gráficos similares, y hoy en día siguen estando presentes, pero con mejoras permitidas por la tecnología.

pewdiepie-3

Pewdiepie es el protagonista principal de este arcade noventero en el cual tenemos que ir por diferentes niveles recogiendo monedas y acabando con los enemigos, lo interesante del juego es que veremos hasta personajes como los unicornios, un juego sinceramente muy interesante, además podemos desbloquear a otros Youtubers famosos.

El juego cuenta con power-ups y actualmente tiene un precio de 5.99 euros, algo como 70 pesos mexicanos, si eres fan de este Youtuber seguramente vas a querer tener el juego en tu dispositivo móvil, si te gustan los juegos del tipo arcade también vas a querer tener el juego. A pesar de ser un juego lanzado por una “estrella” del Internet, la influencia parece tener sus limites y lo podemos ver porque sus estadísticas marcan más de 26.000 opiniones y descargas entre 50.000 y 100.000, buenas para comenzar.

Google Play | Pewdiepie