Exploration Lite, una alternativa a Minecraft para Android

Exploration Lite, una alternativa a Minecraft para Android

Existen diversas categorías de juegos en Google Play, también existen una lista amplia de compañías que se han dedicado de manera exclusiva al desarrollo de aplicaciones y juegos para móviles y tablets, aunque eso ya no es una novedad, entre las compañías destacadas podemos mencionar algunas como King y Rovio, creadoras de sensacionales y populares juegos.

Uno de los más exitosos juegos es Minecraft que ahora es propiedad de Microsoft, en Android ha crecido de manera sorprendente, hasta ser uno de los que más ganancias dejan, pero no solo es eso, también se trata de uno de los juegos que más han sido clonados, y hay uno en especial que nos ha dejado sorprendido por su similitud con el antes mencionado, se trata de Exploration Lite. Te invito a que continúes leyendo acerca de este juego, puede que te guste y llegues a instalarlo en tu dispositivo.

exploration-lite-android

Exploration Lite es un juego para móviles y tablets, está disponible para los sistemas operativos Android, iOS, Windows Phone y Blackberry, tiene gráficos similares a los de Minecraft por lo que la similitud en la mecánica de ambos juegos es de 10, el juego de bloques que se ha convertido en la mejor alternativa en Google Play, puedes conseguirlo de manera gratuita.

Exploration Lite cuenta con todas las bases de bloques, así como también con los personajes, objetos y las armas del juego original, tendrás la opción de ir al mapa que es muy amplio y permite explorar una gran cantidad de lugares, encontrar todo tipo de objetos, y por supuesto podrás recolectar los bloques del material que te sea necesario o te interese.

exploration-lite-2

Dentro de las opciones que nos ofrece Exploration Lite: podemos crear diferentes estructuras o todo lo que nos pase por la cabeza, que puede ser una casa o bien un gran edifico. Los controles de este juego son sensacionales y por tanto no hay problema, la verdad es que recomiendo este juego como la mejor alternativa de Minecraft.

Google Play | Exploration Lite