Super Smash Adv, reviva las epicas batallas de Super Smash Bros

octubre 3, 2015

Nintendo fue durante la década de los noventa una de las mejores consolas de vídeojuegos, eso no es algo que este en discusión, actualmente existen otras consolas que la han desplazado, aun así sus juegos siguen siendo atractivos para las nuevas generaciones, que a través de emuladores pueden ver lo que se juega durante los años 90's, nada parecido a lo de ahora.

De esa consola destacaron muchos personajes que hoy en día son clásicos, tales como Mario Bros, Luigi, Kirby, entre otros; uno de los juegos que particularmente sigue entre mis favoritos es Super Smash Bros, el cual recientemente fue relanzado por Nintendo, pero en móviles Android se puede jugar el clásico juego utilizando algún emulador.

Pero los desarrolladores de juegos también se encargan de crear algunos títulos similares, como es el caso particular de Super Smash Adv, el juego que nos hace recordar al épico Smash Bros pero con sus propio toque creativo, vamos a tener batallas en un pequeño terreno y por el van a estar los personajes que se enfrentaran, así como las tortas volaran a todos los lados.

Super-Smash-Adv

Super Smash Adv tiene gráficos en 2D con un estilo pixel art o de 16 bits, un tanto noventero al igual que el anteriormente mencionado Pewdiepie, sin embargo, en esta ocasión se trata de un particular juego que es adecuado para todas las edades, vas a poder disfrutar de épicas batallas y en enfrentarte a los mejores en el campo, todos los terrenos de batalla son diferentes.

Otra de las características de Super Smash Adv son los tres personajes que podrás seleccionar para cada combate, los escenarios cuentan con diferentes alturas para enviar lejos a nuestros oponentes, todo es similar al Super Smash Bros como te puedes dar cuenta.

Super-Smash-Adv-1

Para poder obtener este juego es necesario Descargar play store, recuerda que a través de la tienda de aplicaciones de Android obtienes acceso a millones de contenidos gratuitos y de pago, es la tienda más seguro que hay y la oficial, la que Google ha puesto a nuestra disposición.

Google Play | Super Smash Adv



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies