Wallpapers para Android: ¡Los Minions ya llegaron!

junio 24, 2015

El verano pinta muy bien para todos los amantes del cine y ha comenzado con todo, el estreno de Jurassic World ha sido uno de los grandes estrenos que no han decepcionado, pero todavía que dan más películas que llegarán en este verano 2015, tal es el caso de Terminator: Genesis y la película de Los Minions, donde va a contar algo así como el orígen de estos simpáticos personajes amarillos. Muchos negaran haber visto las películas de Mi Villano Favorito y eso es entendible, pero dudo mucho que no lo hayas hecho y seguramente muchos iran a ver está película en la primera semana de estreno.

Stuart, Bob y Kevin son los personajes encargados de embarcarse en una nueva aventura para poder encontrar a un nuevo amo malvado al cual servirles, después de que por sus descuidos perdieron a varios amos como un tiranosaurio rex, el Conde Drácula y muchos otros, finalmente veremos a quien servirán una vez más.

Wallpapers-MinionsLos minions son seres amarillos que han vivido mucho antes de la humanidad en el planeta Tierra, al inicio del primer trailer que se mostró, se aprecia que salen desde el agua y poco a poco van arruinando a sus amos, hasta que por fin llegan a Nueva York.  Es el año 1968 y el grupo de tres minions que ha salido en busca de un nuevo amo, llega a la Villano-con donde van a encontrar a la villana Scarlett Overkill, a la cual van a servir.

No pienso realmente contar más detalles sobre la película, a cambio de ello pretendo dar una serie de wallpapers para Android para que puedas personalizar tu smartphone al más puro estilo de estos personajes. Es una colección con 10 fondos de pantalla totalmente gratuitos y que puedes descargar más abajo.

Descarar | Wallpapers de Los Minions

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies