Papa Pear Saga, dispara con un cañon al Papa Pear en Android

Papa Pear Saga, dispara con un cañon al Papa Pear en Android

Eres uno de los miles adictos a Candy Crush Saga, entonces el siguiente juego también te parecerá interesante ya que se trata de una genialidad más de King, mismos creadores del juego antes mencionado. En este juego conoceremos a Papa Pear un excéntrico personaje que le gusta ser lanzado desde un cañón y volar por todo lo alto, al menos eso parece.

Papa Pear Saga nos da un juego muy entretenido donde la mecánica principal consiste en utilizar un cañón para poder lanzar a Papa Pear, pero no solo es lanzar y ya, tendrás que cumplir una serie de retos en cada nuevo nivel, es muy entretenido a pesar de que es un juego nuevo.

Papa-Pear-Saga-para-Android

La mecánica es parecida a otros juego que encontramos en Google Play: en algunos niveles tendrás que disparar las peras en las macetas que están en la parte inferior, recoger puntos por recorridos y también podrás obtener bonificaciones al golpear algunas frutas.

En cada nivel tendrás que cumplir cada reto que se establezca para poder avanzar al siguiente nivel, para empezar Papa Pear Saga ya cuenta con más de 100 niveles y llega en una versión free-to-play, lo que permitirá comprar vidas extras, potenciadores, entre otros, pero necesitas dinero real para hacerlo.

En Google Play encontramos este adictivo y divertido juego en descarga gratuita.