bq Aquaris 4: las características de un gama media

noviembre 28, 2013

Aún Bq no ha dejado de llamar la atención con sus terminales, se ha destacado por incursionar principalmente en la gama media con algunos smartphones de la familia Aquaris como el 3.5, 4.5, 5.0  y 5.7; con estos cuatro modelos a logrado cautivar a miles de usuarios en España y algunos otros países de Europa, pero hacía falta uno que completa la línea, el nuevo smartphones Bq Aquaris 4.

Si esperabas algo realmente novedoso en este terminal, quedarás decepcionado después de leer este artículo, ya que el fabricante español Bq parece ser que no puso mucho de su parte para ofrecer un hardware destacada en el Bq Aquaris 4, es así como seguira siendo la sombra de algunos terminales de HTC, Huawei, Motorola, entre otros.

bq-Aquaris-4-1

Índice()

    Detalles del Bq Aquaris 4

    Como hemos visto en sus terminales anteriores, este igual cuenta con un panel con tecnología IPS, pero con un tamaño de 4 pulgadas y una resolución de 800 x 480 píxeles con una densidad de 233 ppi. Su precio será un poco reducido, ya que utiliza un procesador MediaTek, para ser más específico un procesador Dual Core  Cortex-A9 a 1 GHz y está acompañado por el PowerVR SGX531 con 1 GB de memoria RAM.

    bq-Aquaris-4-2

    Más haya de eso hay 4 GB de memoria interna, pero cuenta con una ranura para microSD que permite ampliar hasta los 32 GB (incluye una de 8GB). Hay disponible una cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED, otra cámara frontal VGA para vídeollamadas; otras características del Bq Aquaris 4 son su batería de 1500 mAh, con conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth, MHL, A-GPS, 3G HSDPA, soporte para dos SIM's y Radio FM.

    Corre el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, tiene unas dimensiones de 125 x 63 x 10.5 mm de grosor y un peso de 135 gramos, se encuentra disponible en la tienda de Bq a través de internet por un precio de 134.90€.



    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies