OnePlus podría estar pensando en el OneWatch

oneplus-onewatch-preview

OnePlus se convirtió en uno de los fabricantes chinos más destacados durante los últimos meses, sobre todo después del lanzamiento de su terminal Android, el OnePlus One que ha logrado causar varias polémicas. Hace un par de meses esta misma empresa volvió a ser motivo de varios artículos alrededor de la web, después de que se creará una falsa noticia de su posible primer tablet, lo cual luego se desmintió.

Una vez más y ahora bajo la fiebre de los wareables que ha provocado Google, OnePlus esta pensando en lanzar su propio smartwarch, al menos eso es lo que nos dejan ver un boceto que se ha filtrado junto a una supuesta cara de la caja donde se distribuiría este reloj inteligente, el OnePlus OneWatch tendría un diseño muy similar al Moto 360, es decir, sería redondo.

Este nuevo wareable tendría una pantalla OLED cubierta por zafiro, esto sería un beneficio, ya que necesitaría menos energía y por tanto la autonomía sería mayor a lo que han demostrado algunos como el Gear Live o el G Watch. Por ahora realmente no hay más detalles de este OnePlus OneWatch, pero suponemos que tendrá el sistema operativo Android Wear.

oneplus-onewatch-bgr

Esperemos que no se trate de una nueva broma como ya sucedió con la tablet de OnePlus, ahora solo falta que la compañía lo pueda confirmar y dar más detalles o  la fecha de su presentación.

Fuente: MobileOS