Samsung Galaxy Alpha: inminente presentación el 13 de Agosto

agosto 1, 2014

samsung-galaxy-alpha

Realmente no tengo idea de que es lo que quiere hacer Samsung con tantos smartphones en el mercado, cuando el que mayor ventas genera es el Galaxy S5, seguido de los gama media y después se encuentran muchas alternativas a precios más económicos, pero eso poco le importa a la compañía con sede en Corea del Sur, ya tiene la mira en el continuar con el dominio de los smartphones.

El Galaxy Alpha es un terminal que se saco de la manga Samsung en miras a seguir ampliando se catalogo, pero en lugar de ofrecer terminales más asequibles, estos no disminuyen el precio por debajo de los 300 dólares, junto al Galaxy Note 4, son dos de los terminales que se esperan para los próximos meses, el primero en llegar será el Alpha, así lo han confirmado, ya que será presentado el 13 de Agosto.

Mientras tanto las características no han tardado en filtrarse y hemos conocido que se trata incluso de un terminal un tanto más potente que el propio S5, en primera por que tendrá un procesador Samsung Exynos 5433, pero también habrá una versión con el chipset Qualcomm Snapdragon 805 con 2 GB de RAM, en ambos casos. Este terminal posiblemente tendrá una pantalla SuperAMOLED de 4.8 pulgadas lo cual indica que no se trata de un phablet como muchos han especulado.

Otras característica que se han filtrado: una cámara de 12 MP en la parte trasera del móvil y una cámara frontal de 2 MP, también tendrá una capacidad de 32 GB de almacenamiento interno, pero no incluirá ranura para microSD; destaca la presencia del lector de huellas dactilares y el sensor de ritmo cardíaco.

 La fecha ya esta dada, tan solo tenemos que esperar para confirmar todos los datos y verlo por primera vez de manera oficial, su precio no ha sido revelado.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies