OnePlus One, un rival chino que pretende ser un gigante

En China ya sueñan con un terminal de la marca OnePlus, ya se que  muchos no la conocen, pero es un fabricante que ha sido el punto de atención de muchas notas de prensa, pero ¿que hay detrás del One Plus One?

\"oneplus-logo\"

A nivel mundial OnePlus no es muy conocida, pero las expectativas creadas con este futuro terminal que será denominado OnePlus One son muy altas, a claro no tiene nada que ver con el HTC One. Las características de este terminal incluirán una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, debemos destacar que la fabricación del panel estará en manos JDI.

En su interior estará dotado de un SoC Qualcomm Snapdragon 800 con 4 núcleos a 2.3 GHz, hay algo realmente interesante en este terminal, ya que si correrá Android, pero no una versión tal como lo hacen la de la mayoría de los dispositivos en el mercado, esta tendrá una ROM personalizada por Cyanogen basada en Android 4.4 KitKat, tal como ocurrió con el Oppo N1.

\"oneplus-one\"

La batería es otro de los puntos importantes, su capacidad de 3100 mAh, están apoyados por una tecnología la cual dicen sus desarrolladores permitirá una mayor autonomía aun cuando tenga activada la conectividad o se este jugando o reproduciendo vídeos. El OnePlus One también tendrá 16 GB de memoria interna, cámara frontal de 5 Mp y cámara trasera de 13 Mp.

Es tanta la importancia que se le ha concedido a este OnePlus One que se le considera un potencial rival en el mercado para los terminales de la gama media, pero también para los de la gama alta como el Samsung Galaxy S5 o el Xperia Z2, también para el próximo All New HTC One, su precio oscilará entre 290 y 310 euros, aún no esta confirmado.


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Huawei P Smart 2021: renovado y con más batería

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming