Cómo cambiar la pantalla rota de tu OnePlus One

enero 7, 2015

cambiar-pantalla-rota-oneplusone

El OnePlus One es un terminal de muy buenas especificaciones que se ha popularizado mucho en el continente asiático y ha llegado a otros países fuera de ese continente por exportación. Uno de los problemas que a menudo presentan los usuarios sin importar la marca del smartphone es que por accidente se rompe la pantalla y realmente es algo que nadie quiere que le pase por que luego un repuesto puede costar una cuarta parte del valor del smartphone.

Para fortuna de los usuarios que posean un OnePlus One van a poder cambiar la pantalla rota con ayuda de una guía ilustrada que ha sido desarrollada en XDA, la principal idea es que esta tarea se pueda realizar en nuestra casa, al ver la guía te darás cuenta que es muy sencilla y fácil de entender ya que describe paso a paso con imágenes.

pantalla-rota-oneplusone

Esta guía ha sido desarrollada para aquellas personas que no quieran mandar su smartphone al servicio técnico del fabricante que está en China y a menos que vayas a tener paciencia para esperar te recomiendo enviarlo, aunque ellos no cubren lo de la pantalla rota y tendrías que pagar el servicio  y por supuesto los gastos de envío, por lo cual es más recomendable que lo hagas por tu cuenta. Tan solo vas a necesitar comprar la nueva pantalla táctil y será todo.

Enlace | Guía completa para cambiar la pantalla del OnePlus One



  1. Triana dice:

    Muy buen aporte, muy recomendable! Un cordial saludo.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies