Google Play Games APK GRATIS

\"Google-Play-Games\"

Google Play Games hizo su arribo hace más de un año teniendo el cartel de ser la plataforma de juegos para Android, donde los usuarios pueden ver sus logros y el de sus amigos, entre otras funciones que tiene la app, pero en la conferencia GDC 2014 Google a anunciado una nueva actualización con cambios realmente interesantes y atractivos para los usuarios.

Una de las nuevas funciones que encontraremos en la actualización de Google Play Games hace referencia a los regalos que ahora los jugadores podrán enviar a otros jugadores, esta función ha sido llamada \regalos de juego\, es sin duda algo que hacía falta en esta plataforma. Pero las novedades interesantes no terminan ahí, ya que Play Games incorpora la función que permite jugar en modo multijugador a través de distintas plataformas que por lo regular serán Android e iOS.

\"Google-Play-Games2\"

Durante la conferencia que se ha realizado en este evento de desarrolladores de juegos, Google confirmo un cambio en las categorías de los juegos de la tienda, ahora estás se dividirán en 20 nuevas categorías que son las siguientes: acción, aventura, carreras, cartas, casino, casual, cine familiar, deportes, educativos, estrategia, fondos animados, juegos de preguntas y respuestas, juegos de mes, juegos de rol, música, palabras, puzzle, sala de juegos, simulación y widgets.

Parece que este cambio sentará bien para los usuarios, debido a que muchos juegos no estaban en una categoría correcta debido a que no existía. ¿que les parecen estos cambios en la plataforma Google Play Games?

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Google Play Games APK GRATIS puedes visitar los temas sobre 👉 Google Play Games.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies