Karbonn Hexa Titanium, desde la India llega el rival de Galaxy Note 3 Neo

\"Karbonn-Hexa-Titanium\"

En varias ocasiones los terminales Android que se fabrican en el continente asiático nos han dejado perplejos ante la gran capacidad de su hardware, desde India nos llega una noticia acerca de Karbonn un fabricante prácticamente desconocido para la mayoría de nuestros lectores pero para Microsoft no lo es tanto, ya que es uno de sus socios en este país del oriente.

A pesar de que sus terminales con Windows Phone no le han dejado los beneficios que ellos quisieran, el sistema operativo Android es que el mayores resultados en el mercado les ha dejado y muestra de ello es que han lanzado un nuevo terminal hexa-core, el primero de ellos para ser más concretos. El Karbonn Hexa Titanium presentará una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1920×1080 y un novedoso procesador Exynos 5260 a 1,5 GHz.

Por si no lo recuerda, el chipset del Hexa Titaniumes el mismo que lleva el Galaxy Note 3 Neo que fue presentado hace un poco más de un mes. Llama la atención una cámara de 13 megapíxeles ubicada en la parte trasera del móvil, esta tiene Flash LED; hay una batería de 2050 mAh y cuenta con el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

No se ha mencionado nada con respecto a su fecha de lanzamiento, tampoco hay información sobre su precio en el mercado y no se sabe si habrá una versión internacional.

¿Que les parece el Hexa Titanium de Karbonn? ¿Es rival para el Galaxy Note 3 Neo?